LA OREJA INDISCRETA
-¿Cariño vienes a la cama?
-Espera un poco que estoy viendo los Whats App y dando
instrucciones para mañana a mi gente.
-¡Cómo trabajas cariño¡ eres un fuera de serie y
todavía te queda tiempo para romper corazones.
-Calla mujer que tu eres la catedral y las demás las capillas
-Ya lo sé amor, pero que bien hacemos diciendo
que nos llevamos mal y es todo lo contrario, pues la gente
lo cree y así nos deja en paz
-Ya sabes que esto es necesario para llevar una vida sosegada y apañando dinero.
-Si eso rey mío, me hace una gracia que digan que somos
comunistas ,bolcheviques, estalinistas, cuando somos todo lo contrario.
-Calla tonta, tú ya sabes que somos lo contrario, pero
este es el juego que debemos de hacer,
-No si ya lo veo, ¿te das cuenta a donde hemos llegado?
tu vicepresidente y yo ministra jajajaja...
es que me desternillo de risa.
-No grites mujer que te van oír los vecinos del chalet
de alado o los guardias civiles de la chabola que velan por nuestra seguridad.
-Ya pero es que no vi gente tan tonta, no sé ni cómo nos votan.
-Vaya mujer nos votan porque esperan recibir todo lo
que les repartamos de los que tienen algo y eso
les motiva.
-Si lo sé, quitamos a los ahorradores y se los damos a
los invasores ilegales y a los pobres y esos serán siempre nuestro aliados.
-Pues si, por ahí van los tiros, el comunismo para la clase
media y nosotros a la burguesía y al buen vivir.
-Bueno Ire, me voy meter en la cama y apaga a la luz
-¿No jugamos a los papás hoy?
-No cari, que vengo vaciado de tanto trabajo
-No me estarás engañando ¿estuviste con otra?
-No idiota, hoy no tuve tiempo, digo ya no te soy
infiel, quería decir .
-No sé, no sé , no me fio.
-Yo solo al negocio y ese lo tengo contigo y eso,
cuenta apaga la luz y durmamos.
-Pues yo voy soñar con las playas del Caribe y el
chico de las caipiriñas mua mua... ,buenas noches.
-Buenas noches pesada, digo cielo.
José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios:
Publicar un comentario