Entradas populares

martes, 29 de septiembre de 2020

S.O.S ESPAÑA.

 VOLVEREMOS AL ENFRETAMIENTO A PECHO DESCUBIERTO.

Un vicepresidente y un ministro del Gobierno de España lanzan dádivas envenenadas contra el Jefe del Estado, lo nunca visto en un país democrático, y el presidente de ese Gobierno se inhibe: ¡no va con él la cosa!

Hay quien piensa que el Presidente se lo consiente todo al vice con total de seguir aferrado al poder, no importa lo que cueste políticamente o económicamente, que ya lo veremos. Si un día el vice es juzgado y condenado, el Presidente es capaz de celebrar los consejos de ministros en la cárcel.

También se opina que lo hacen con la aquiescencia y beneplácito del Presidente. E incluso le tildan de director de la orquesta irrespetuosa. Se dice que es él quien quiere abolir la Monarquíaparlamentaria y "domar" a lajudicatura que no se preste a sus deseos, como hace la Fiscal General del Estado.

Este presidente al que ya se le califica como el "rey de la mentira": nunca pactaré con Bildu, nunca me asociaré con los golpistas, nunca gobernaré con Podemos, nunca pediré indultos para los golpistas condenados en firme. Y más, y más, y más mentiras.

¿Hasta dónde llegará? Me parece que ni él lo sabe, por más que digan que tiene sus metas muy claras. No me lo creo. No quiero ni pensar si alguna vez Sánchez obtiene una mayoría absoluta como las que tuvieron González, Aznar o Rajoy, habríamos entrado, sin duda alguna, en el totalitarismo.

Con la buena gente que hay en el PSOE con cabeza, con sentido de Estado, con respeto hacia las instituciones, con hombría de bien, a qué esperan para plantarle cara a este insensato. Lo vuelvo a repetir: tenemos el Gobierno que nos merecemos y nos costará sudor y lágrimas mandarlo a galeras antes de que destruya España.

No hay comentarios: