Entradas populares

martes, 1 de septiembre de 2020

DE PROFESIÓN OKUPA por José Ángel Miyares Valle.

el pensador

SE ENCUENTRAN EN LA CALLE.

Se encuentras dos amigos después de un tiempo uno muy mal vestido y otro con ropa cara y  buen coche.
-¿Hombre navajas que es de tu vida?
-Pues ya ves Ganzúa aquí dando pequeños timos y grapando algún bolso de señora pero poco  mas  este covid va acabar con el negocio las señoras ya no llevan dinero en la cartera como antes.
Y tu Ganzúa como te lo montas?
-Pues yo ya ves, trabajo muy poquito pero me resulta muy rentable a okupar pisos y chalets para luego alquilarlos o chantajear al dueño y me   va de muerte no veas.
-Y no corres riegos de que te partan calcara?
-Que no hombre si tenemos la policía que nos tiene que defender por la lentitud de la justicia
-¡No me digas ¡¿ y cómo es eso?
-Pues mira le echo el ojo a un chalet por ejemplo esos son los  más rentables o buenos  pisos que llevan algunos días sin movimiento y con un poco de vigilancia tomamos nota piso okupable  ya tenemos el lugar de trabajo y además para ser mas cómodo el trabajo me he montado una sociedad con  el Chato y el Chatarra yo les pago bien a ellos y  colaboran,
-¿Pero eso es rentable y seguro ?
-Pues de lo más rentable fíjate el mes pasado me he sacado una tajada de 50.000 euros sin despeinarme llame al propietario del chalet okupado y me pidió que me marchara y yo le dije no lo haré si no me aflojas en el acto 20.000 euros y ahora porque no me instalado sino son 30.000 o te vs a la justicia a ver cuánto te sale el broma para echarme un par de años como mínimo y yo a que a gasto pagados y viviendo de lujo y no ves como te lo voy a dejar
-Pero eso es posible?
No veas y EL otro  día alquile dos pisos a 1000 euros  por darles las llaves de la nueva cerradura que instalé me estoy forrando
-Pero cómo es posible? yo tengo miedo que algún loco me parta la cara
-No hombre que no se le ocurra no ves que tú tienes todas las de ganar y  muy  poco que perder y el propietario mucho y además la ley es tan lenta que no te echan  ni con agua hirviendo gastos por lo general pagados y además puedes adueñarte de todas la propiedades que no pasa nada y de alli te vas a okupar otro cuando te echen este es el chollo más grande de España eso si tu tapones en los oídos y como que no va contigo cuando la  vecindad te insulte, claro ellos no lo entienden
-Pero si tan fácil  yo me apunto con mi familia.
-Fácil no, es tirado, trabajas tres horas al semana y te forrar fíjate que nosotros ya estamos tan a-costumbrados que avisamos al la policía que tal piso o chalet esta ocupado y ya nadie nos puede echar a no ser el juzgado después de tres o 5 años y todo pagado eso es la bicoca.
Es que me entra la risa de los julay que son los propietarios ,jueces y políticos .viva al anarquía de los listos coño¡ ríete que es que me hace gracia..
Trabajar para qué vivir del ocupa es el gran negocio protegido ¡viva Pablo Iglesias ¡ nuestros valedor y protector, a ese hay que apoyarle pero que no llegue a ser presidente porque luego puede ser un dictador que nos jorobe, tiene cierto aire de dictador.
Tienes una  asociaron de okupas y es  lo mejor, había que crear un sindicato para darle cierta legalidad, todo se andará hombre por el momento con eso del empadronamiento promulgado por el coletas nos beneficia mucho y se pueden alquilar lo que quieras una vez akupado¡viva Pancho Villa¡ permitirme que diga estos vivas es que estoy como loco de contento, cuando  me decían mis padres que estudiara  que sino  no iba a  ser nada, pues mira si soy que  tengo 5 casas dos chalets y 5 coches de alta gama y toda la familia rica no hay país como este ¡viva Zapata¡, que gran país este  de panolis, amigo.
José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios: