CARTA ABIERTA AL SEÑOR
MAÑUECO
Presidente de la
Comunidad de Castilla y León:
Muy señor mío: con el
debido respeto, me dirijo a Vd. para comunicarle que soy un ciudadano asturiano
con segunda casa en Castilla y León que ocupo durante los meses de verano
siempre, concretamente en Veguellina de Órbigo municipio de Villarejo en León y
me suelo desplazar con mi familia por la
comunidad en autobús de Alsa que funciona
muy bien, pero ahora como no estoy empadronado en Castilla y León, no
tengo la gratuidad de los viajes ni lo puedo hacer pagando porque los autobuses están siempre reservados por
los nativos que se van a pasear a León o donde quieren y luego vuelven con todo gratuito y
reservado, como yo hay miles de ciudadanos foráneos que vienen a esta tierra de
vacaciones por lo que ruego a su presidencia y sentido de justicia y le pido encarecidamente que le dé alguna
solución o bien se ponga un
servicio especial para los foráneos o se ponga la mitad de pasaje del autobús de pago y mitad
gratuito para dar de alguna forma servicio todos o que se cobre a los empadronados la mitad
del billete como disuasorio para no
pasar el día de un lado para otro
en el autobús y a los foráneos el
billete entero, se lo ruego
encarecidamente y le pido tome las
correspondientes medidas, hasta los mismos
vecinos dicen que esto es una injusticia pues son mayores y no manejan
la informática para reservar y se quedan en tierra para ir al médico a León,
gracias por su atención en la presidencia que
fui muy bien informado y reciba
un cordial saludo de este asturiano que
ama esta tierra como la suya propia.
Fdo.: José Ángel
Miyares Valle
No hay comentarios:
Publicar un comentario