Irán denuncia una «violación flagrante» del alto el fuego tras ataques de EE.UU.
La República Islámica advierte de que defenderá la soberanía, la seguridad y los intereses nacionales del país «con todas sus fuerzas»
El Gobierno iraní ha responsabilizado a Estados Unidos del cruce de ataques ocurrido el viernes; un intercambio de bombardeos en el que fuerzas iraníes atacaron un buque mercante que transitaba por el estrecho de Ormuz mientras que el Ejército estadounidense atacó varios objetivos ..
No hay comentarios:
Publicar un comentario