SÍ CREO EN EL CAMBIO
CLIMÁTICO
Porque lo percibo cada
día, pero no es culpa ni suya ni mía, es de los grandes defensores de esta
teoría porque ellos son los responsables de esta situación anómala ¿Por qué no
hablan de las nuevas energías y de los coche eléctrico, de las baterías
contaminantes y de los residuos generadores de electricidad, placas solares de
los molinos de viento y de la estratosfera cargada de basura espacial de
satélites y cohetes, de experimentos con la atmosfera y todos esos que son los que
hace los drones, bombas y guerras? ,esos nos traen el cambio climático no
porque Vd. que paga por una bolsa de plástico
para que no abuse de los plásticos pero que todos los alimentos procesados vienen
en plástico, nunca hubo tanto plástico, entonces ¿esta gente no es culpable de
la destrucción de la naturaleza y del universo que cambiaron los ciclos y están
acabando con la vida en la tierra?, esos son los culpables ni Vd. ni yo somos culpables
para nada, se han montado su negocio aunque en ello vaya la vida de la
humanidad y la de ellos también por puro egoísmo del acumular riqueza y dinero.
José Ángel Miyares Valle.

No hay comentarios:
Publicar un comentario