BUSCA SIEMPRE EL LADO BUENO DE LAS PERSONAS.
Todas
las personas tenemos una cara y un envés, en unos proliferan el envés ,en otras
la cara, pues bien busquemos en al persona el lado bueno en este caso la cara y
serás mucho más feliz y no te emponzoñarás con las miserias de los demás y
harás una sociedad mejor y más feliz, nunca busques las miserias pues vivirás más
feliz, no cargues con un bagaje que no
te pertenece y pesará mucho sobre tu alma, nunca mientas aunque la verdad sea
muy dura y te perjudique pero serás compensado con la paz interior, prueba esta
medida y encontrarás en la sociedad muchas mejores y buenas personas que malas
por tu buena predisposición personal, en mi vida Dios puso en mi camino muchas personas
buenas en número infinitamente superior a las malas y a estas las olvido pronto , me aparto de
ellas para no contagiarme de su mal personal
que llevan en su corazón , además estas personas crean
relatos falsos de personas que detestan para justificar su odio eso es muy
frecuente haciendo mucho daño y viviendo ellos mismos en un infierno que daña
su alma, son tremendamente infelices, se agradecido con los favores que recibas
y demuéstralo siempre, pues eso te engrandece, entrega lo que puedas sin
esperar nada cambio y verás frutos extraordinarios, ayuda a la gente sin
esperar nada a cambio y tendrás resultados extraordinarios inesperados.
José Ángel Miyares Valle.

No hay comentarios:
Publicar un comentario