Felipe VI vuelve a México y da por terminada la polémica iniciada por López Obrador
El Monarca se reunió con la presidenta Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional, donde la bandera española volvió a ondear
Después de siete años, el Rey Felipe VI regresó a México. Este jueves mantuvo una reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum en la que se dio por terminada la tensión bilateral detonada en el gobierno de su antecesor, Andrés Manuel López Obrador, quien desde ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario