LA LUCHA ENCARNIZADA
Del gobierno contra la justicia
justa y no la que ellos están vampirizado, ahora la presidenta de CGPJ Perelló inclina la balanza para abrir expediente al juez Peinado por decir verdades
comprobadas con Puigdemont cuando se fugó
a Francia con ayuda de los guardaespaldas
y Aldama delator de la trama de
mascarillas es liberado de la cárcel por su colaboración con el Supremo
mientras la mano derecha Ábalos, hombre plenipotenciario del Psoe nombrado por
Pedro Sánchez es condenado a 24 años de cárcel por la trama mafiosa de las masácrelas y con su
ayudante Koldo a 19 años, pues bien puede ser un aviso para navegantes a los
jueces por el CGPJ para que no investiguen al gobierno y otro aviso por el Supremo
para los fontaneros que es bueno tirar de manta para luego ser beneficiados por
la justicia independiente , así que la lucha está abierta y parte del poder
judicial está en manos del gobierno y parte del poder judicial justo es
independiente, así que a ver a dónde se inclina la balanza pero la lucha es
encarnizada y sin tregua, si se metieran a todos los delincuentes del gobierno
en la cárcel hay que hacer cárceles nuevas, ahora no hay sitio, no lo duden, esta
podredumbre me da muchas náuseas y va en aumento.
José Ángel Miyares Valle.

No hay comentarios:
Publicar un comentario