BUSCA SIEMPRE EL LADO BUENO DE LAS PERSONAS.
Todas las personas tenemos una cara y un envés, en unos proliferan
el envés ,en otras la cara, pues bien busquemos en la persona el lado bueno en
este caso la cara y serás mucho más feliz y no te emponzoñarás con las miserias
de los demás y harás una sociedad mejor y más feliz, nunca busques las miserias
pues vivirás más feliz, no cargues con
un bagaje que no te pertenece y pesará mucho sobre tu alma, nunca mientas aunque
la verdad sea muy dura y te perjudique pero serás compensado con la paz interior,
prueba esta medida y encontraras en la sociedad muchas mejores y buenas personas
que malas por tu buena predisposición personal,
en mi vida Dios puso en mi camino muchas
personas buenas en número infinitamente superior a las malas y a estas las olvido pronto y me aparto de
ellas para no contagiarme de su mal personal
que llevan en su corazón y además estas personas crean
relatos falsos de personas para justificar su odio eso es muy frecuente haciendo
mucho daño y viviendo ellos mismos en un infierno que daña su alma, son
tremendamente infelices, se agradecido con los favores que recibas y demuéstralo
siempre, pues eso te engrandece.
José Ángel Miyares Valle.

No hay comentarios:
Publicar un comentario