Un hombre esquizofrénico degüella a su madre de 86 años en Valencia
Los familiares denuncian que la psiquiatra le retiró la medicación a pesar de sus brotes psicóticos como el que ha causado el homicidio
Un hombre que sufre esquizofrenia ha matado a cuchilladas y ha degollado a su madre de 86 años en el municipo valenciano de Aldaia tras sufrir un brote piscótico. Ha sido el propio homicida quien ha llamado a la Policía para confesar el crimen.
Al parecer, los familiares habían alertado a la psiquiatra que seguía su tratamiento porque le retiró la medicación a pesar de que sufría brotes psicóticos como el que ha tenido cuando ha acabado con la vida de su madre, según ha adelantado «Levante».
Tras la detención de este hombre de 55 años, la Policía Nacional ha asumido la investigación de esta muerte con arma blanca en una vivienda donde residían la víctima y su hijo, según fuentes de la investigación.
Ha ocurrido este viernes, sobre las 19.30 horas, en el barrio del Cristo, cuando el hombre ha propinado varias cuchilladas a su progenitora, a la que seguidamente ha degollado.
Según han detallado las mismas fuentes, el hombre, de origen español, al parecer, tras cometer el crimen, habría llamado al teléfono 091 de la Policía Nacional confesándolo todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario