Twitter deja en evidencia al candidato de Vox en Castilla y León
Juan García-Gallardo Frings zarandeado en la red social por comentarios machistas y homófobos
El joven burgalés Juan García-Gallardo Frings ha sido el elegido para ser el candidato de Vox a la Presidencia de la Junta de Castilla y León. Poco se sabía de este abogado de poco más de 30 años, hijo y nieto de letrados, que ejerce en el prestigioso bufete familiar en la capital del Cid y que antes lo hizo en Madrid. Su nombramiento ha sido toda una sorpresa, ya que en las quinielas sonaba con fuerza el nombre del diputado vallisoletano Pablo Sáez pero, finalmente, Vox se ha decantado por un joven desconocido políticamente para fiarlo todo a la marca.
Con una amplia experiencia profesional, es aficionado a la hípica, donde ha ganado varios premios, y ha participado en campeonatos de debate.
Desde el despacho de abogados en el que trabaja, se ha defendido a la famillia Ruiz Mateos y a cargos del PP vinculados a la llamada trama eólica de esta comunidad, que ha acabado en los tribunales.
Su perfil, físico y político, recuerda en muchos aspectos pero al de Iván Espinosa de los Monteros y, tal vez por eso, ya está envuelto en polémica. Las redes sociales echan humo desde que García-Gallardo fuese designado candidato a la Junta de Castilla y León después de que en su cuenta se hayan encontrado comentarios de hace años que han provocado acusaciones de «homófobo, racista y machista». En esos mensajes se justificaba el «alzamiento nacional» o se habla de los «maricones del fútbol».
Pero momento, en la misma red este sábado ha dejado plasmada toda una declaración de intenciones: «Los trabajadores están hartos de las traiciones protagonizadas por los sindicatos corruptos, más preocupados de implementar la agenda globalista que de los problemas de los trabajadores de la industria y el campo. Acabaremos con sus privilegios», recoge en un tuit.
En ella se ha comprometido ha prometido «esfuerzo y dedicación» para «devolver la esperanza a esta tierra»
DICE LO QUE OTROS CALLAN Y TIENE RAZÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario