Entradas populares

lunes, 23 de agosto de 2021

“LA LLAMADA DE BIDEN” por José Ángel Miyares Valle

 


“LA LLAMADA DE BIDEN”

ALO, ALO, ¿ES EL EMIR DE QATAR?

¿Quién llama?

Soy Biden.

Creo mi honorable presidente que se ha confundido, soy Pedro Sánchez su admirador, pero casi se me caen los gayumbos de la alegría al oír su dulce voz.

¿Qué Pedro Sánchez?

El presidente español, su más fiel admirador.

Vaya te has colado en la llamada, no te bastaba con fisgar tras las cortinas y asaltarme en el pasillo de congreso que ahora te metes como interferencia, eres tremendo.

Creí que me llamaba para felicitarme por mi solidaridad internacional para recoger a los refugiados de Afganistán.

Sí algo me han contado de que la UE ya te colocó todo lo que ellos no quieren para no tener problemas con la comunidad, ¡oye ¡¿tu pueblo no dice nada?

Yo lo tengo ya domesticado, ahora estamos de vacaciones y como es una emergencia solidaria no podemos convocar la cámara y como el partido de la oposición también tiene mucho que callar, me apoya.

Carajo, eso sí que parece una dictadura llamada democracia

 Es que tengo unos diputados que me apoyan muy cojonudos.

¿Y el jede del estado que dice?

Lo tengo convencido que va a ser rey del reino de repúblicas unidas

Me asombras y parecías tonto´

Vaya no sabía que tuviera tanto sentido del humor

No, lo digo enserio, porque de necios es no tener límites para actuar con tal descaro como ya me demostraste.

Lo único que tengo es que les cuento mentiras jajjajajaja y lo hago también que me creen y como hay tonto corrupto en España todos me apoyan porque hay que tapar mucha m……ya me entiende, creo que me llaman Pedro mentiras, jajajaja y me hace gracia, hay que dejarlos que se desahoguen algo, mientras no hagan.

Me cuesta sonreírme por el estiramiento facial pero me dan ganas y viendo que no tienes problemas ahí para meter árabes con el pretexto de tu bondad solidaria y que el pueblo tiene tragaderas demostradas en esa España perdida y que yo si tengo muchos problemas en EE.UU. si ahora les digo que después de la ruina de la guerra voy cargar con los refugiados me echan de la Casa Blanca, ¿tú me puedes apoyar?

¿A tu entera disposición, mi amado presidente, le puedo tutear?

Si hombre si, ¿Qué te parece colocar toda la gente refugiada en España con el pretexto de que tenemos esas bases militares ahí y yo me quito un problema y tú ganas honores con la UE y en el mundo como país solidario y saldrás en todos los telediarios como gran filántropo y como ese pueblo está dormido que siga así ja jajajajajajja ¡huy ¡se me acaba de descoser una costura del párpado derecho.

Vaya hombre lo siento, tengo un grupo de díscolos llamado VOX, pero ahora con la fuerza que estoy cogiendo internacionalmente lo voy ilegalizar por conflictivo y crispación social y enemigos de la agenda 2050, el nuevo paraíso de la tierra para algunos claro jajajajajajajaja,

¡A bribón ¡no sabía que fueras tan divertido no quiero reírme por lo que te dije.

¿Mi presidente me pude invitar a ir la casa blanca en viaje de reunión bilateral?

Eso es mucho amigo, tu sirves para ser mandado , pero para aportar ideas sobre el nuevo mundo que estamos creando te quedas más bien cortito.

Que gracioso Biden no se lo tengo en cuenta porque me cae usted muy bien y le adoro

Venga Perro, no venga con lisonjas que te conozco

Perro no presi, soy Pedro

Bueno lo que sea, me marcho que tengo a los cirujanos esperando para remendarme digo para arreglar el descosido dela ceja, ¡adiós amigo Perro, digo Pedro´

Adiós a su entera disposición.

José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios: