Entradas populares

lunes, 30 de agosto de 2021

CASADO CRITICA EL GASTO QUE SÁNCHEZ HA DISPARADO EN PRESIDENCIA Y SE COMPROMETE A REDUCIRLO A LA MITAD.

 Casado critica el «gasto que Sánchez ha disparado» en Presidencia y se compromete a reducirlo a la mitad

«Mientras los españoles no llegan a fin de mes, el PSOE y Podemos usan nuestros impuestos para colocar a familiares y amigos», denuncia el presidente del Partido Popular

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha criticado este lunes el gasto en la estructura del Ejecutivo de Pedro Sánchez, que se ha disparado, y se ha comprometido a reducirlo hasta la mitad si es elegido presidente del Gobierno.

Casado ha valorado así la información publicada hoy por ABC en la que se indica que el presupuesto se ha disparado hasta los 40 millones de euros anuales solo en Presidencia del Gobierno. En 2017, el último año completo de Mariano Rajoy en La Moncloa, esta partida fue de 32,4 millones.

«Mientras los españoles no llegan a fin de mes, el PSOE y Podemos usan nuestros impuestos para colocar a familiares y amigos. Lo de 'salimos más fuertes' era eso», ha denunciado Casado en un mensaje publicado en la red social Twitter.

«Cuando lleguemos al Gobierno reduciremos a la mitad los ministerios, asesores y el gasto que Sánchez ha disparado», ha añadido el líder de los populares.

ESO SON TONTERIÁS

No hay comentarios: