Entradas populares

miércoles, 21 de abril de 2021

NO ME DOBLAREIS. por José Ángel Miyares Valle

 



ME NIEGO A VIVIR EN UNA DICTADURA.

No voy permitir que me ponga la vacuna y el día que ellos quieran, políticos porque lo dicten, que me pongan un carnet para viajar y menos esperar la posible muerte cuando tanto nos han mentido durante más de un año, además las gripes y catarros los cuentan como Covid y los suman como infectados y asintomáticos todo es una trampa .No soy negacioncita, sé que el virus fue fabricado en laboratorio y soltado intencionadamente en un complot económico del mundo para imponer la Agenda 2030,diezmar la población del mundo para que mueran los menos imprescindibles y sobre todo los que cuestan mucho por ser mayores y enfermos , además se está imponiendo la eutanasia para facilitar la muerte a aquellos que queden dañados por las trombosis . Las vacunas todas están en prueba y hasta dentro de 2 años no se sabrá cuál es la buena, pues si no te da el ictus al día siguiente puede llegar en meses o años , la inmunizaciones es muy corta y van a seguir vacunado constantemente e imponiendo las restricciones  así que Dios me proteja ,no quiero ser vuestro conejo de indias ni el juguete de vuestros caprichos señores del mundo, OMS, Bill Gates, Soros, capitalistas ,banqueros y gobiernos asesinos a todos aquellos que juegan con el  mundo, los señores de Davos ,dueños de los medios de comunicación, pero mientras mi mente funcione no me vais a doblegar,  sólo la muerte natural no inducida, mientras Dios me dé raciocinio y voluntad para defenderme y decir que no. Esto es una eugenesia mundial, he nacido libre y libre quiero morir.

José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios: