Entradas populares

jueves, 29 de abril de 2021

BIONTECH QUIERE VACUNAR CONTRA COVID-19 A NIÑOS DESDE LOS SEIS MESES DE EDAD.

 BioNTech quiere vacunar contra el Covid-19 a niños desde los seis meses de edad

El laboratorio alemán va a solicitar a la Agencia Europea del Medicamento que autorice el uso de la vacuna para mayores de 12 años.

BioNTech espera para septiembre los resultados de los ensayos que prueban la vacuna contra el Covid-19 en bebés de tan solo seis meses de edad, dijo la revista alemana 'Spiegel' citando al director ejecutivo de la compañía.

«En julio, podrían estar disponibles los primeros resultados para los niños de cinco a 12 años, en septiembre para los niños más pequeños», ha dicho a 'Spiegel' el presidente ejecutivo de BioNTech, Ugur Sahin. La validación, dice, duraría entre cuatro y seis semanas.

«Si todo va bien, tan pronto como se evalúen los datos, podremos presentar la solicitud de aprobación de la vacuna para todos los niños en el grupo de edad respectivo en diferentes países», ha dicho.

Además, el laboratorio alemán BioNTech va a solicitar a la Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés) que autorice el uso de la vacuna contra el coronavirus, desarrollada junto a Pfizer, a niños mayores de 12 años.

«Hemos presentado los datos del estudio para las personas de 12 a 15 años para su aprobación en los Estados Unidos; en Europa estamos en los últimos pasos», ha dicho en la revista alemana.

LO QUE QUIERE ES EL NEGOCIO,LA SALUD IMPORTA MENOS

No hay comentarios: