Entradas populares

miércoles, 28 de abril de 2021

LA VIOLENCIA SILENCIOSA.

 LA VIOLENCIA.

Hay muchos tipos de violencias, nuestro Estado de derecho tiene los resortes suficientes para poner en su sitio a quien hace uso de la misma. No estamos libres de energúmenos/as, la vida es riesgo, la convivencia no siempre es amena, por eso, por encontrarnos inmersos en un mundo sumamente competitivo, egoísta, consumista y donde se fue abandonando una educación en valores por otra más cómoda, carente de esfuerzo y disciplina. De esta dejadez, nos encontramos con generaciones actuales que entran de lleno en política y solo pueden aportar endeblez, victimismo y lloriqueo, no han dado un palo al agua en su vida, todo se les dio hecho, y ahora, cándidos de nosotros, esperamos de ellos que solucionen algo. Es imposible, de donde no hay no se puede sacar.

Por un lado, demuestran piel muy fina, pero, por otro, son capaces de defender lo contrario sin pudor. Los políticos que defendían las amenazas, enaltecimiento del terrorismo, injurias... del rapero, diciendo que eran libertad de expresión, ahora se escandalizan y montan este guirigay en campaña electoral, por cierto, campaña electoral que estaban diciendo las encuestas que les iban mal. Con lo cual, qué mejor que embarrar todo para ver si mejoran datos. No estoy defendiendo a Vox, me parecen impresentables sus desvaríos xenófobos, insolidarios y racistas. Menos defenderé a quien mandó esos sobres con las amenazas, nada me parece más grave que intimidar y amenazar a nuestros representantes; esos energúmenos deben compadecer todos ante un juez, nadie debe amenazar y menos quedar impune por ello. Pero solo les pediría leer esos tuits del rapero para observar la contradicción de algunos dirigentes de Podemos.

Podemos ha venido para enturbiar la política, un debate no se debe abandonar jamás, la fuerza de la razón se demuestra con palabras, si alguien no supiera comportarse, la moderadora del mismo es quien debe colocar a cada cual en su lugar y expulsarle si fuera el caso.

Están en campaña, no hemos escuchado una sola controversia sobre sus propuestas electorales, solo echarse los unos a los otros la violencia del momento en una controversia permanente donde el resto de partidos están cayendo en su trampa, les hacen el juego a Vox y a Podemos, ellos salen ganando con ese enfrentamiento. Ambos dos estaban absorbidos por PP y PSOE y ahora con toda seguridad verán reforzadas sus posibilidades de crecer. Les va ese juego de pelea entre el barro.

Volviendo a la violencia, ninguna es tan rastrera y miserable como la ejercida desde las administraciones sobre colectivos muy vulnerables como los ancianos. De esos mismos partidos salen leyes protectoras para todo, incluso los vemos ahora proponer una ley sobre la custodia de los animales de compañía, ¡tócate esa! ¿Qué importan más de cinco millones de ancianos que viven solos?, aunque solo un tercio necesitara ayuda y apoyo en su soledad, con carencias de todo, para estos de piel fina, son primero los perritos que las abuelas; esto sí es violencia: ¡hipócritas!

Sin recordarles a todos ustedes, a los de la piel fina, el genocidio de las residencias, donde los mismos que ahora se escandalizan consintieron comunidades con protocolos propios de gentuza cobarde, que, en vez de invertir en personal e instalaciones, o en su caso trasladar a otras comunidades, se les negaba el ingreso hospitalario. Esto sí es violencia. ¿Qué requisitos tiene que tener una persona para usar los servicios públicos que él generó tanto como los demás? Ahora se entiende esa ley de eutanasia precipitada, ahora se entiende esta sociedad podrida, victimista y acobardada. ¿Dónde está la violencia? Dejen de lado la confrontación y maduren de una vez, nos están llevando a un callejón de disentimiento y odio imposible de parar, dividiendo la sociedad entre buenos y malos, entre demócratas y fascistas, entre idiotas e imbéciles...

No hay comentarios: