POR NO PODER HACER OTRA COSA CON ESTE GOBIERNO DE LOCOS
Surrealista decreto del Gobierno aprobando un subsidio de 430 euros para quienes no tengan ni paro, ni ERTE, ni ingreso mínimo vital. ¿Un IMV para los que no tienen IMV? Lo lamentable de estos políticos que sufrimos es que no hace falta ser experto en nada para desmentirlos la mayoría de las veces.
El ministro Escrivá ha agotado su ya de por sí exiguo saldo neuronal con esta medida estética, después del titánico esfuerzo mental realizado para llegar a la conclusión de que "España va a tener que absorber muchos inmigrantes para mantener el Estado del bienestar", en la línea de lo que, años antes, había declarado Felipe González: "Tenemos un problema con la inmigración, los necesitamos pero no los queremos".
Hoy se comentaba en las colas del paro que este IMV está mal diseñado, y que en absoluto tiene nada que ver con luchar contra la pobreza, sino que es una cortina de humo para ocultar el paro, el hambre y la desesperación de decenas de miles de familias, creando pobres, por ende votantes, y por ende votantes de izquierda.
Hace unos días en Parque Principado, dos macrobacterias (como somos nosotros) y sus tres larvas preadolescentes, de origen extracomunitario, revolucionaron todo el espacio comercial (previamente ya habían revolucionado el espacio Schengen para entrar en España).
Mientras las macrobacterias intentaban, en vano, poner un poco de paz y orden, las larvas preadolescentes, revoltosas y gritonas, exigían su helado de vainilla con chocolate, so pena de destrozar el mobiliario circundante. Nada que decir y miradas comprensivas e indulgentes de los presentes.
Esta familia de inmigrantes había utilizado el "servicio" de pateras y barcotaxis de las ONG y Salvamento Marítimo (otros vienen en avión) para arribar a nuestro país, al albur del efecto llamada, producido por la oferta gubernamental del ingreso mínimo vital ("permitirá que millones de personas miren al futuro sin miedo", pontificó el "vice" Iglesias), escudo social que, entendían, habría de reportarles según sus cuentas la nada despreciable cantidad de 1.033 euros mensuales, importe que haría muy felices a decenas de miles de conciudadanos mendicantes patrios que no tienen bocado que llevarse a la boca.
Añadamos a lo anterior el publicitado pack de inmigración, "made in Canarias": asistencia en viaje, hotel de cuatro estrellas, paguitas, fiestas y móvil 5G incluidos, y tendremos la explicación completa y justificada a esta invasión de foráneos, legales e ilegales, irreversible consecuencia de aquel hito migratorio que se produjo con el "welcome refugees" y la acogida del "Aquarius" para mayor gloria de Pedro Sánchez y sus descendientes. De aquellos polvos, estos lodos.
Después de los mantras de la izquierda más oportunista e irresponsable de nuestra reciente historia ("los beneficios sociales", "acabar con los recortes", "garantizar nuevos derechos", "recuperar la memoria", "escudo social" y un largo etcétera de su discurso habitual), para compensar tamaño desbarajuste social y económico, nada más apropiado que una memorable subida de impuestos a las que un día fueron clases medias: "Esta es la línea roja: No subiremos impuestos a las clases medias y trabajadoras". María Jesús Montero (10-6-2020). Pedro Sánchez, ídem (16-9-2018).
¿Captas cómo el denominador común en el proceder de este Gobierno siempre es la publicidad, el marketing y la mentira?
Asumo que las creencias son algo que, para quien las tiene, ni necesitan demostración, ni la buscan, ni en realidad la quieren. Creen y punto. Algunos, a pesar de las evidencias, todavía creen en este Gobierno, y es que este Gobierno, tú también lo has notado, mola un montón.
He decidido que este fin de semana voy a probar a ser autosuficiente intentando hacer un bizcocho en el "micro", por lo que estoy viendo un documental de Youtube sobre el "fondo cósmico de microondas" (también denominado como radiación cósmica de microondas o radiación cósmica de fondo), que como soy declarado conspiranoico, me tiene pelín mosca. Deséenme suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario