Entradas populares

domingo, 27 de diciembre de 2020

CAMBIO DE SISTEMA ECONÓMICO por José Ángel Miyares Valle

 


CAMBIO DE SISTEMA ECONÓMICO Y SOCIAL MUNDIAL.

¡Mira que están muriendo gente por un virus de fuente desconocida y nadie ciertamente se preocupa de ver su procedencia¡ se hicieron numerosas conjeturas pero a ciencia cierta nada se sabe ni parece que interesa ¿por qué?¿qué es lo que no sabemos la  gente de la calle? Todo son recomendaciones y miedo en los medios de comunicación lavado de  cerebro, denostación de la gente rebelde, todos culpables de nuestro propio destino, pero saber algo del origen de esta mortífera arma bacteriológica no se sabe nada y ningún país los pone en duda de que salió de la nada , por generación espontanea o por la contaminación que es la culpable de origen zoónico o algo parecido: la gente va aceptando que es una peste de la modernidad, de la falta de cuidado de la naturaleza y que todos somos culpables de lo mal que nos va, pero la realidad sin tocar e investigar ¿quién esta detrás de esto?¿el pensamiento único universal una nueva sociedad para tiempos nuevos, una culminación de la globalización universal sin que el pueblo se atreva rechistar pues está muy mentalizado,  esto es lo que toca, olvidarse de los tiempos pasados, de aquellos valores de lo humano, ahora anticuado y esperar que todos vayamos al mismo paso sin  ovejas descarriadas fuera del rebaño siguiendo al mismo pastor sin pensar mucho o mejor nada, ese proyecto  parece que se va imponiendo poco a poco una sociedad cyborg, sin sentimiento pero todos dentro de un orden, primero acabar  con las religiones, historia, todos uniformados de pensamiento, productivos, sin lenguas beligerantes, todos marcando el mismo paso, el papá estado universal es el señor de todo y  dios único del nuevo orden social. A lo que me opongo rotundamente  y quiero más morir con el paso perdido o cambiado que me impongan algo  que no estoy parar nada de acuerdo  y que sepan que mi pensamiento no me lo pueden dominar , ni arrebatar mi Navidad, mis recuerdos, ni mi vida pasada ,que no la voy a traicionar ahora, así hasta a la muerte.

José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios: