Entradas populares

viernes, 2 de marzo de 2012

FAMOSOS ESTAFADOS

Auintamiento de Oviedo-Asturias-España(foto J.A.Miyares)


Famosos estafados en España.
Luis del Olmo
El locutor de Punto Radio Luis del Olmo ha confirmado que ha sido víctima de un fraude que podría ascender a 5 millones de euros. 'Me ha robado todo el dinero que he hecho en madrugadas y tardes y años en la radio. Me quedan cuatro duros contados'. Se refiere a Rogelio Rengel, el que hasta ahora había sido su hombre de confianza y administrador de sus bienes.

Luis del Olmo denunció el hecho el pasado noviembre, aunque no tiene mucha esperanza: 'debe ser el juez el que determine dónde se encuentra el dinero, pero ya me han dicho que pierda la esperanza de ver un duro'.

Jennifer Aniston, Angelina Jolie y otros famosos estafados
¿Qué tienen en común Anne Hathaway, Jennifer Aniston o Liv Tayler, aparte de que las tres son actrices? Pues que fueron víctimas de un timo. Pero no son las únicas. Nicolas Cage, Oprah Winfrey... Por ser guapos, ricos y reconocidos no están exentos de sufrir algún fraude. Todos podemos ser víctimas de algún listo que quiera estafarnos y los famosos, o aquellas personas con cuentas corrientes abultadas, tienen muchísimas más probabilidades que nosotros.

Comenzamos un repaso por los últimos casos de famosos estafados con Aniston, Hathaway y Liv Tayler, en el salón de peluquería al que acudían, el Chez Gabriela Studio, uno de los centros más exclusivos y conocidos de Beverly Hills. Su jefa, María Gabriella Pérez, usaba los datos bancarios de sus clientas para cargar a su cuenta algunas 'cosillas' que compraba. Por ejemplo, Liv Tayler vio como le cargaban en su cuenta gastos por valor de 214.000 dólares.




No hay comentarios: