Entradas populares

viernes, 7 de enero de 2022

LA MUJER QUE CAYÓ DESDE UN CUARTO PISO EL ÚLTIMO DÍA DE 2021 PODRÍA SUFRIR LA AMPUTACION DE LAS DOS PIERNAS

 La mujer que cayó desde un cuarto piso el último día de 2021 podría sufrir la amputación de las dos piernas

Cuatro detenidos están en libertad provisional tras comparecer en un juzgado, aunque tienen prohibido salir de España. Un quinto arrestado fue puesto en libertad por la Policía Nacional

Cuando los agentes entraron en la vivienda, encontraron mucha sangre en el suelo y evidencias de una posible pelea. Un individuo huyó por un patio interior, pero cayó desde un tercer piso

La Policía Nacional sigue investigando las circunstancias que rodearon la caída de una mujer desde un cuarto piso en Talavera de la Reina el 31 de diciembre. Colombiana de unos 32 años, corre el peligro de que le amputen las dos piernas, entre otras probables secuelas, según fuentes consultadas por ABC.

Fue ingresada primero en el hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera con varias fracturas, pero derivada luego al Hospital Universitario de Toledo debido a su grave estado de salud. También fue trasladado hasta la capital regional otro hombre que se precipitó cuando huía por un patio interior.

De las cinco personas detenidas ese mismo día, todas colombianas, una fue puesta en libertad después por la Policía Nacional.

Las otras cuatro, arrestadas por un presunto delito de lesiones, comparecieron en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Talavera, que estaba de guardia. Salieron en libertad provisional, pero tienen prohibido abandonar España.

Los hechos se desencadenaron sobre las siete de la mañana del último día de 2021, probablemente después de una fiesta. Un aviso movilizaba a una decena de agentes de la Policía local y de la Policía Nacional: una mujer había caído de un cuarto piso en el número 32 de la calle Portiña de San Miguel.

Mientras dos atendían a la víctima, rodeada de cristales rotos, ocho efectivos subían a la vivienda, porque unas personas gritaban que no podían salir porque la puerta estaba cerrada y no tenían la llave.

Los policías derribaban la puerta, antes de que llegaran los bomberos, y entraban en el domicilio. Se encontraban con mucha sangre en el suelo del piso y otras evidencias de una posible pelea, como un cuchillo con manchas de sangre. Por ello, los agentes arrestaban a tres hombres, con cortes en los brazos, y a una mujer, que tenía la cara ensangrentada. También era intervenida una navaja a uno de los engrilletados.

Un quinto individuo que estaba dentro intentaba fugarse por un patio interior. Cuando se descolgaba por las tuberías de gas, las conducciones se partían y el hombre caía desde el tercer piso al suelo. A consecuencia del impacto, se dañaba varias vértebras y costillas. Era ingresado en el hospital Nuestra Señora del Prado, como la mujer herida en la caída. Ella presentaba fracturas al menos en la pelvis, piernas y cuello. Finalmente, los dos fueron trasladados a un hospital de la capital regional por la gravedad de sus lesiones.

No hay comentarios: