Entradas populares

viernes, 13 de abril de 2012

ÚLTIMAS NOTICIAS: A PERRO FLACO TODO SON PULGAS

Casas típicas de Ansterdam(foto J.A.Miyares)

España avisa a Argentina de que el caso YPF le puede convertir en "un apestado internacional".

El secretario de Estado para la UE, Méndez de Vigo, advierte de que la expropiación de YPF "sería una muy mala noticia para todos".Amenaza con un frenazo a Mercosur si se da la nacionalización."Estamos haciendo todos lo posible" para evitarlo, ha asegurado.

El secretario de Estado para la UE, Íñigo Méndez de Vigo, ha advertido este viernes al Gobierno argentino, en relación al conflicto con YPF, que "romper las reglas de juego tiene un coste y Argentina se va a convertir en un apestado internacional".
En una entrevista en Onda Cero, Méndez de Vigo ha comentado que si finalmente se produce la expropiación de YPF sería una "muy mala noticia para todos, pero también para Argentina" y ha informado de que el Gobierno español ha hecho "todo tipo de gestiones al más alto nivel" para conseguir una posición de respaldo a los intereses españoles en este país.

"Estamos haciendo todo lo posible a nivel nacional, a nivel europeo y a nivel internacional porque en el capital de YPF hay también fondos americanos y otro tipo de inversores" ha precisado el secretario de Estado.
Méndez de Vigo ha explicado que en Europa uno de los grandes proyectos en el continente americano es Mercosur, donde Argentina es una pieza básica junto a Brasil, y ha anticipado que "no habrá avances en Mercosur si se produce esa mala noticia".

Por tanto, ha instado al Gobierno argentino a reflexionar sobre las consecuencias de una decisión que, aunque le pueda satisfacer en un corto plazo, "a medio y largo plazo son malísimas".
Méndez De Vigo ha apelado a la obligación y el deber de España como "amigos de Argentina" de explicar esta situación y su alcance.

El aeropuerto de Ciudad Real echa el cierre.Depilfarros politicos que pagamos todos y sin culpables políticos.
Desde el pasado diciembre solo operaban vuelos privados en el aeródromo
Apenas 100.000 pasajeros lo han utilizado desde su apertura, en 2008

Tiene una de las mayores pistas de aterrizaje de Europa y una terminal de 28.000 metros cuadrados
El aeropuerto de Ciudad Real echa definitivamente el cierre. El aeródromo, en concurso de acreedores, dejará hoy de tener actividad aérea tras el cierre de su única pista, en la que desde diciembre ya no podían operar los vuelos comerciales y solo lo hacían los de carácter privado. El de Ciudad Real ya era prácticamente un aeropuerto fantasma, como el de Castellón (Valencia) en el que nunca ha aterrizado o despegado un avión, o el de Badajoz. Pero hoy sus 71 empleados, que llevaban tres meses sin cobrar, tendrán que marcharse a casa (y al paro).

Los ministros de la UE evalúan los desequilibrios españoles en junio. España tácitamente intervenida por la UE.
La misión en Madrid se reúne con tres ministerios y el Banco de España
Podrían imponer sanciones si no se cumplen las exigencias marcadas

Bruselas pide cuentas a España por los desequilibrios que la hacen vulnerable y, con ella, a toda la zona euro. La misión europea que desde ayer visita Madrid elaborará un informe con la información recabada y lo remitirá a los ministros de Economía de la Unión Europea, que estudiarán las conclusiones en la reunión prevista para el 22 de junio. Si los ministros concluyen que el Gobierno no está haciendo lo suficiente para atajar esas anomalías (paro excesivo, deuda pública y privada…), pueden acabar sancionando a España.

La policía rescata a un hombre en Múnich acosado por una ninfómana.
La policía tuvo que rescatar a un alemán que se había refugiado en el balcón de una casa huyendo de una mujer que le exigía volver a tener sexo tras una larga noche de pasión.

La víctima, de 43 años, conoció a la mujer, cuatro años mayor, en un bar de Múnich. Ambos fueron a la casa de ella y tuvieron relaciones, según ha explicado la policía en un comunicado.
Cuando él quiso marcharse, la mujer cerró la puerta con llave y le pidió más. El hombre se sometió inicialmente a sus desesos con la esperanza de poder salir de allí, pero ante el voraz apetito sexual de de su compañera, se escapó al balcón.

Desde allí llamó a la policía, que no tardó en acudir en su ayuda y que también sufrió el asalto de la ninfómana.
La mujer podría afrontar ahora cargos por privación de libertad y acoso sexual.





No hay comentarios: