Entradas populares

jueves, 26 de mayo de 2022

LOS ASESINOS DE LAS HERMANAS DE TARRASA SE GRABARON FESTEJANDO Y TRAS JUGAR AL VOLEIBOL HORAS ANTES DE MATARLAS.

 Los asesinos de las hermanas de Tarrasa se grabaron festejando y tras jugar al voleibol horas antes de matarlas

Shehryar y Asfandyar Abbas subieron numerosos videos a la red TikTok en celebraciones populares y festejando los días previos al crimen

Las imágenes son, como tantas otras que circulan por las redes sociales, aparentemente intrascendentes. Un grupo de jóvenes se divierte jugando al voleibol. En otras asisten a una celebración. En otras simplemente se graban bajando de un coche con música de fondo. Bromean entre ellos. Nada aparentemente fuera de lo normal. Uno más de los numerosos videos que los hermanos Shehryar y Asfandyar Abbas cuelgan en la red TikTok.

Los detalles serían intrascendentes sino fuese porque el mismo día en el que se colgó el citado clip, en el que uno de ellos comenta que han jugado al voleibol, anotando el resultado, por la noche, junto a otra media docena de familiares, acababan con la vida de sus dos hermanas, Uruj y Anisa, de 21 y 24 años, que querían terminar con el matrimonio forzoso que su familia les impuso.

Los hechos, como ha relatado ABC, sucedieron en Pakistán, en la aldea de la región del Punjab a donde las dos hermanas habían acudido engañadas por sus familiares, que les aseguraron que la madre de ellas estaba en el lecho de muerte y quería verlas por última vez. Una vez allí, acabaron con ellas.

El video con el partido de voleibol, una de las aficiones de los hermanos Abbas, forma parte de la amplísima colección de clips de los hermanos colgados en la red TikTok y que aún se pueden ver. Los hermanos se graban entre ellos: en el Aeropuerto de El Prat, en una fecha que podría coincidir con su viaje a Pakistán, a su llegada a ese país, o en otras anteriores realizando acciones cotidianas en una ciudad que podría ser Tarrasa (Barcelona). Catálogo audiovisual para quienes ahora afrontan una probable condena a muerte en Pakistán tras acabar con la vida de sus hermanas.

No hay comentarios: