Entradas populares

martes, 7 de septiembre de 2021

LA FALLA DE LA VERGÜENZA. por José Ángel Miyares Valle

 


LA FALLA DE LA VERGÜENZA.

Parece ser que valencia es muy sensible al Islam cuando Jaime I conquistador en 1237 expulsó a los árabes pero el pueblo lo ha olvidado y ahora no son capaces de quemar una falla que representa una mezquita porque puede herir sensibilices, yo que he viajado mucho por esos paises árabes y varias veces puedo asegúrales que he sido sumamente respetuoso con sus costumbres y no se me ocurrió decir ni pio de algo que no me gustara ni ellos fueron tan hospitaleros como para ofrecerme algo que no fuera propio de su cultura o algo de la mía para que me sintiera mejor, pues nosotros en nuestro territorio con tradiciones ancestrales nos bajamos los pantalones para que no se sientan ofendidos eso es brindarles nuestro culo para ……….su satisfacción y mostrarles nuestra debilidad y sumisión debido el buenismo tonto que algún día no va costar más de un disgusto o despertamos o nos van a dar …………..donde más nos va doler, perdimos la dignidad y el orgullo de ser españoles con nuestras culturas y tradiciones. Conmigo no contéis para denigrar mas España porque estoy avergonzado de tanta cobardía y buenismo imbécil.

José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios: