Entradas populares

miércoles, 29 de septiembre de 2021

KIKO RIBERA ESTALLA CONTRA SU FAMILIA,"SON TODOS UNOS INDESEABLES"

 Kiko Rivera estalla contra su familia tras la muerte de su abuela: «Son todos unos indeseables»

El hijo de Isabel Pantoja ha realizado unas manifestaciones muy contundentes tras enterarse por la prensa del fallecimiento

La muerte de doña Ana Martinla madre de Isabel Pantoja, se ha convertido en uno de los acontecimientos más trágicos en la prensa del corazón. El fallecimiento, que ha pillado a parte de la familia en la isla de La Graciosa a la que se trasladaron para acudir a la boda de Anabel, supone un duro golpe para la tonadillera a quien estaba muy unida.

El primero en mostrar su pesar en las redes sociales ha sido Kiko Rivera. El cantante no tardaba en compartir con sus seguidores una fotografía junto a su abuela y un texto en el que recalca que no le permiten ir a Cantora a despedirse de una de las personas más importantes de su vida: «Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida (…) No sé nada, sólo sé por la tele porque nadie me ha llamado para decirme nada».

Kiko no oculta su malestar y advierte que, debido a las circunstancias familiares, desconoce en qué términos se producirá el entierro o si habrá velatorio: «No sé que se va a hacer ni donde, ni horarios ni absolutamente nada. Sólo quiero que me dejen despedirme de mi abuela».

No parece que el fatal desenlace vaya a acercar posturas entre Kiko y su madre, a quien señala veladamente como la responsable de su veto en un día tan importante: «Órdenes expresas desde Cantora: “no queremos que venga nadie” (…) No quiero saber de nadie más, todos los demás me importan una mierda porque son unos indeseables todos».

MALDITA MISERIA HUMANA

No hay comentarios: