Entradas populares

jueves, 30 de septiembre de 2021

HOY SOY FELIZ por José Ángel Miyares Valle

 


HOY SOY FELIZ

Viendo las tragedias que me endosan las televisiones y medios de comunicación, nada manipulados y veraces, pues lloro viendo las tragedias ajenas, por lo tanto me siento una “Alicia en el país de las Maravillas”, soy pájaro, mariposa, y suspiro de alegría ¡qué suerte tengo¡ porque aunque me lleven el dinero de mis bolsillos de forma torticera no me veo en esas desgracias, horas tras horas venga a darle a la matraca y yo a llorar y luego veo lo feliz que soy porque no me encuentro en esas tragedias reales ,pero las mías me las trago yo, no salen por televisión ya que  no interesan para domesticar a nadie así que soy inmensamente feliz, tanto como un pájaro en primera y por eso estando tan feliz os dejo con este mensaje de felicidad ¡adiós amigos y amigas me voy volando¡ pio, pio, choví ,choví ,choví… que aún me quedan alas aunque el gobierno me está desplumando mientras me entretiene  con tanta tragedia, primero el virus y ahora el volcán. Por encima de todo vaya mi solidaridad y todo mi cariño y oraciones para los damnificados.

José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios: