Entradas populares

jueves, 8 de abril de 2021

ADVERTENCIA DE ABASCAL EN VICÁLVARO A LOS LAMEBOTAS DE IGLESIAS:"VAMOS A PISAR CADA METRO DE MADRID."

 Advertencia de Abascal en Vicálvaro a los «lamebotas» de Iglesias: «Vamos a pisar cada metro de Madrid»

El presidente de Vox ha reanudado esta mañana la campaña electoral junto a Rocío Monasterio con un mitin sin incidentes y esta tarde repite en Getafe

Santiago Abascal ha retomado esta mañana su agenda de precampaña electoral y ha participado, junto con la candidata Rocío Monasterio, en un mitin en la Plaza de la Vicalvarada de Vicálvaro en Madrid.

Tras la violencia de los grupos radicales que boicotearon el primer acto de campaña, la tarde de ayer en Vallecas, en el acto de hoy no se ha producido ningún incidente,solo un pequeño grupo de jóvenes le increparon. Sin embargo, agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se desplegaron en la zona para vigilar la posible presencia de estos grupos y pidieron la identificación a algunos de los presentes en el parque donde se ubica la plaza.

Junto a un obelisco en el que se puede leer una frase del general Espartero pronunciada en 1854: «Cúmplase la voluntad nacional. Yo estoy dispuesto a defenderla con la espada», Abascal lanzó una advertencia a los que calificó como «limpiapiscinas y lamebotas» de Pablo Iglesias: «Vamos a pisar cada metro de Madrid, vamos a ir a todas las calles, a todos los barrios».

El acto se celebró ante un reducido grupo de personas que desafiaron las dos pancartas que presidían la entrada del parque: «Vicálvaro antifacista», «Abascal, no hemos podido venir a recibirte porque estábamos trabajando ¿y tú, cuándo?». Abascal llegó al atril entre gritos de «valiente» y «acuérdate lo que hicieron en el 36». Una nube de cámaras y de simpatizantes que querían hacerse una foto con el presidente de Vox llevó en volandas a Abascal, tanto a su llegada como al finalizar el acto, que no duró más de cuarenta minutos.

Abascal volvió a pedir que el Gobierno « garantice una campaña en libertad y en igualdad de condiciones» y recordó que «todos los demás partidos van a poder intervenir libremente, en paz, pero solo Vox va a ser atacado. Es el enemigo a batir».

Antes que Abascal intervino Rocío Monasterio que denunció la inseguridad y la permisividad «con las mafias de la okupación», a la vez que denunció los «4.700 euros que pagamos por cada mena en Madrid, ya les gustaría a una madre tenerlos para sus hijos».

VA A GANAR MUCHOS VOTOS POR ESTAS CANALLADAS

No hay comentarios: