Entradas populares

miércoles, 10 de febrero de 2021

LA DERIVA DE LA LOCURA REINANTE

 LOS HIJOS SON DEL ESTADO.

Por si alguien me leyera y no supiera alemán, "arbeit macht frei" en español significa "el trabajo te hace libre".

Por similar motivo aclaro que "neotrogla" es un género en el que las hembras tienen piripiche y los machos receptáculo para el piripiche.

Lo primero era el lema que aparecía en los campos de concentración y exterminio nazis, en los que sus residentes, efectivamente eran liberados, no solo de sus penurias, de todo, en las cámaras de gas: 15 millones, creo, según las últimas investigaciones, fueron gaseados.

Cuando este tiempo presente sea un pasado a consultar en los libros, posiblemente la historia nos dirá que el precursor fue el predestinado, según su pitonisa, astróloga y colaboradora Leire Pajín, José Luis Rodríguez Zapatero, alias Míster Chance, quien sentó las bases con su "la tierra no es de nadie, pertenece al viento".

En esa línea siguió, por ejemplo, la ministra Celaá: "No podemos pensar, de ninguna manera que los niños pertenecen a los padres". Y ya la decidida aspirante a "Führerin" española, colmo de estupidez, atrevimiento y desfachatez, Irene Montero, mientras espera la aprobación de su alucinante ley Trans, calienta motores explicando que "a los niños hay que adentrarles en política y dejar de infantilizarlos haciéndoles participar".

Los nazis pusieron su lema: "El trabajo te hace libre" en sus campos de concentración, en los que gasearon 15 millones de personas; la supercalifragilística Irene quiere poner el suyo, "El género neotrogla os hará libres", ¡en España!

¿Qué destino final estará maquinando la desquiciada mente de nuestra ministra de Igualdad para... Momentito.. 5,6 millones de podemitas, un millón más con hijos... Eso, con redondeo, 7 millones. España, con redondeo para una resta fácil, 47 millones. O sea, 40 millones de españoles va a tener en vilo la Ministra pensando en cuál será su plan.

Y, por si esto fuera poco, no quiero, definitivamente, provocar una estampida de los hombres, de condición e inclinación naturales, españoles, pero tengo que decirlo: la asesora más estimada y escuchada de este Ministerio es, agárrense, ¡Beatriz Gimeno! ¡La que dice que afirmar la igualdad pasa por "la penetración anal de los hombres por parte de las mujeres!".

No quiero ni imaginar lo que la susodicha piensa usar para penetrar culos masculinos.

No huyan, átense los machos.

No hay comentarios: