Entradas populares

sábado, 27 de febrero de 2021

AMOR CON NOTARIO por José Ángel Miyares Valle

 


AMOR CON NOTARIO

-Pablito, vaya  gracia que me hace que la mujer no tenga posibilidad de hacer sexo

-Si querida se lo estas poniendo difícil con tu ley

-Mira ya sabes que yo lo que tengo lo he ganado a pulso

-A ¿pulso tu? jajajaja no me hagas reír

-Tú sabes sacarle buen rendimiento al sexo, ya ves lo que lograste

-Si pero para ello hay que ser astuta y vender favores, ya me entiendes

-Lo sé tonta pero ¿por qué tanta inquina con las otras mujeres?

Porque no quiero en que hagan lo que yo hice

-Y eso ¿por qué ? para que me quede a mi mas campo de acción

-¡Vaya como eres Ire, es que me encandilas con tu astucia

-Si cariño, eso que me dices me encanta, macho mío

-No digas eso Ire ,que te pueden oír los vecinos y no debes de hablar de machos.

-Es verdad moñita mío ,pero no lo puedo remediar me encanta el sexo

-Pues no es justo que seas tan adicta y digas que odias al macho.

-Vaya tonto, si fuera a favor no sería noticia y lo contrario es lo que da lugar a comentarios.

-Vaya que quieres estar siempre en el  candelabro

-Si tonto, eso es bueno y diciendo tonterías es mucho más comentado que trabajando concienzudamente

-Eso Ire que trabajen los tontos, nosotros a lo absurdo, así si miran más para nosotros

-Eso moñita, no importan lo que digan lo importante es que hablen de nosotros.

-Te imaginas que ahora  tengan los hombres que llevar notario para hacer sexo para confirmar el "si es si" jajajajajjajaj

-Si que gracia Pablito vaya la que hemos montado

-Si no fue mala idea poner la cadena de tiendas xeshop

-Si nos vamos a forrar, sale más barato que hacer el amor con notario jajajajaja tiene gracia

-Y que lo digas y los más curioso es que la gente lo traga

-Si hay mujeres que se llaman feministas y se vuelven locas por mirar braguetas

-Si pero eso es por hambre de amor que pasan

-Los hombre no se atreven ni a mirarlas por si les acusan de minadas lascivas

-Jajajajajaj que risa,  creen lo de las miradas lascivas, me gustan tener a los hombres doblados ante mí.

-Si Ire eres puro sexo y la gente cree la contrario

-Venga ven que estas conversaciones   se como acaban en la cama  como siempre

-Anda tonta, que tonta que no te  gusta a ti este juego masoquista

-Pues ala, a la cama que te voy a dar guerra ponte la esposas y busca el látigo de diario jajajajajajaja.

José Ángel Miyares Valle

 

No hay comentarios: