Entradas populares

domingo, 28 de febrero de 2021

LA FIRMA DE LA VACUNA. por José Ángel Miyares Valle

 


LA FIRMA DE LA VACUNA.

¿Por qué tienes que firmar consentimiento para ser vacunado contra el covid-2 si la  ponen obligatoria por ley?¿Si tan segura es de que no tienen peligro de muerte o serias secuelas  ¿por qué hay firmar consentimiento? Esto es como ser obligado a ir obligado al cadalso y que te obliguen que vas por tu propia voluntad firmando el consentimiento?¿cuándo se ha firmado para ser ejecutado como acto de voluntad propia? es contradictorio si me exigen vacunarme por ley yo no voy a firmar  consentimiento ,ya no hace falta porque soy obligado y las responsabilidad de lo que ocurra serán del gobierno que  me obliga así que les digo no, si voy a vacunarme por mi propia voluntad firmaré y no sé si me vacunaré ya que he superado al enfermedad gracias a Dios, pero ser obligado  y firmar mi voluntad no lo voy hacer, si ocurre iré obligado y les diré vengo a vacunarme por imperativo de la ley pero no lo voy a firmar porque ejerzo mi derecho de mi voluntad y de ser libre. Y tengo derecho saber qué vacuna me van a poner y ver el precinto ante mi presencia no sirve que digan "hoy le ponemos la que toca" esto es muy serio y no se está aclarando. Conmigo no van a jugar si hay responsabilidades de lo que ocurra a corto y a largo plazo serán ustedes culpables , yo no  al ser coaccionado. No voy a ser un cordero qué entre al redil sin saber que es los que hay allí y lo que me espera.

José Ángel Miyares Valle

 

 

No hay comentarios: