Entradas populares

sábado, 28 de marzo de 2020

ABRAZOS EN EL VACIO por José Ángel Miyares Valle.


UNO DE MIS ÓLEOS
 
ABRAZOS EN EL VACIO
En la soledad de una habitación
se apagó en silencio mi vida
el corazón cansado de luchar
dejo de latir ¿para qué ya  vivir?
los pulmones ya pétreos
sin oxigeno me dejaron,  me ahogo
se volvieron roca seca,
ni una mano amiga ni familiar,
ni hijos tan queridos
cogió la mía para decir adiós,
nadie en la habitación
ya no puedo llorar, no tengo lagrimas.
mi familia no puede auxiliarme
está prohibida su entrada,
el maldito virus de padre desconocido
acaba con mi historia
sólo, sin amor mostrable
en el silencio encerrado,
tu muerte cruel me arrebataste
la vida de sacrificio y servicio
hoy solo aquí se apaga mi vida
me ahogo, me muero, muueerrrooo....
adiós hijos y familia ,os quiero.
Autor: José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios: