Las juergas con sexo, drogas y alcohol de los jubilados británicos en Benidorm
El periódico Daily Mirror publica los excesos de sus compatriotas alardeando de lo fácil que es consumir cocaína.
No todo es oro lo que reluce en la capital turística española. Las juergas de turistas británicos en la localidad alicantina de Benidorm-uno de sus destinos preferidos desde hace varias décadas- sorprenden ya a pocos, aunque resultan algo chocantes las que últimamente se montan muchos jubilados compatriotas suyos. Auténticas bacanales de sexo, drogas y alcohol en abundancia.
Así lo ha retratado el periódico sensacionalista Daily Mirror, que se ha hecho eco de las quejas vecinales y de empresarios del ramo hostelero por la imagen que generan de Benidorm. Su descripción escueta en el titular y en Twitter no deja lugar a dudas: «Jubilados británicos causan en el caos en Benidorm con sesiones maratonianas de alcohol, drogas y sexo».
En su descripción de este turismo desenfrenado y sin límites, el rotativo británico relata como algunos de estos jubilados entrados en años alardean de lo fácil que les resulta consumir cocaína y como se toman estas vivencias como una especie de regreso a la juventud, porque muchos conocían el municipio alicantino de la Costa Blanca de sus visitas a partir de los años 70 del siglo pasado.
Older Brits causing chaos in Benidorm with marathon drink, drugs and sex sessions https://t.co/m32mYgr9MYpic.twitter.com/UfXfai51q4— Daily Mirror (@DailyMirror) July 29, 2019
En algunos locales de alterne, asisten a espectáculo de sexo en vivo y otros establecimientos se mantienen abierto y con entrada gratuita hasta altas horas de la madrugada, lo que aprovechan estos turistas ávidos de fuertes sensaciones.
QUE DARLE AL CUERPO MIENTRAS ESTE AGUANTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario