Los astronómicos sueldos del clan Kardashian por cada post en Instagram
La mediana del clan Kardashian acaba de revelar uno de los secretos mejor guardados de su vida: la cantidad que se reembolsa por una publicación en Instagram.
El enorme imperio que ha levantado el clan Kardashian en los últimos años es algo que muy pocas celebridades son capaces de superar. Las hermanas más exuberantes del mundo se han convertido en verdaderas estrellas gracias a las redes sociales y a su propio programa ‘Keeping Up With The Kardashians’, el reality que relata la vida de todas ellas y el cuál se ha convertido en una fuente fundamental de ingresos.
Sin embargo, aunque almacenan millones de seguidores en Instagram y cada una de ellas tiene su propio público, Kim Kardashian, la mediana del clan, es posiblemente la más conocida y aclamada. Su exclusiva vida donde no faltan jets privados y demás lujos es objeto de deseo de miles de marcas que quieren contar con su imagen para que ella promocione sus productos. Y eso es algo que no siempre sucede…
Al parecer, la mujer de Kanye West no se molesta en trabajar con ninguna firma de moda o belleza que no le pague entre 300.000 y 500.000 dólares por post en Instagram. Y acaba de ganar un asunto legal que obliga a la marca Missguided USA a abonarle hasta 5 millones de dólares, unos 4,46 millones de euros, por haber usado una fotografía suya para promocionar su ropa. Todo ello sin su consentimiento.
Marcas ‘low cost’ no, gracias
Missguided USA es una firma de moda estadounidense considerada ‘low cost’ y conocida mundialmente, y todo apunta a que Kim Kardashian no ha querido colaborar con ella. La mamá de North, Chicago, Saint y un carto hijo que está en camino por maternidad subrogada selecciona minuciosamente las marcas con las que quiere colaborar, ya que no consiente que se le relacione con algunas de ellas que no cuajan con su explosiva imagen.
Ahora, tras presentar documentos legales contra esta firma de moda, Kim Kardashian ha ganado el juicio y su patrimonio aumentará hasta 5 millones más. Pero el increíble poder que manejan es algo que se sabía ya que Kris Jenner, madre de todas ellas, lo adelantó hace un par de semanas: “Mis hijas están constantemente recibiendo ofertas para que publiquen algo de una compañía o marca en las redes sociales. Tienen una tarifa por cada post, story o publicación de Facebook y ninguna de ellas baja del millón de euros”, declaró.
Una juventud de excesos
Hace unos años salió a la luz un vídeo sexual donde ella es protagonista, y eso ha podido ser un motivo más que suficiente para que la mujer de Kanye West se haya convertido en una de las figuras más buscadas del momento. De hecho, hace unos meses aumentaron las ventas de dicho documento, en el que al parecer ella había consumido drogas, así que esto, junto a que es la cuarta mujer más poderosa del mundo, podría explicar que la cifra a pagar por cada post de ella siga en aumento. No obstante, todas sus hermanas, especialmente Kylie Jenner y Kendall Jenner, que superan los 100 millones de 'followers', cobran casi lo mismo por una imagen en Instagram donde promocionen una marca.
VENDIENDO TODA LA INTIMIDAD MAL EJEMPLO PARA LA JUVENTUD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario