Nueva tienda de Zara especializada en internet dentro del centro comercial Westfield en Stratford (Londres
Zara abre su primera tienda especializada en realizar y recoger pedidos online.
El nuevo local -de carácter temporal- se ubicará dentro delcentro comercial Westfield en Stratford (Londres.
Zara abrirá a partir de este viernes su primera tienda especializada en realizar, recoger pedidos online y tramitar cualquier devolución o cambio en un nuevo local del centro comercial Westfield en Stratford (Londres). Este local temporal permanecerá abierto hasta la reapertura en mayo de la megatienda en este mismo centro, que doblará su superficie hasta los 4.500 metros cuadrados con un concepto totalmente novedoso de tienda.
El presidente de Inditex, Pablo Isla, ha subrayado la relevancia de ambos conceptos que suponen «un paso más en la estrategia de integración de nuestras tiendas con el mundo online, que constituye una seña de identidad de nuestro grupo».
La nueva tienda temporal dispone de casi 200 metros cuadrados con prendas destacadas de señora y caballero que pueden ser adquiridas allí mismo a través de internet junto con el resto de la extensa oferta de moda de la marca.
El personal de tienda ayudará con tabletas y dispositivos móviles a los clientes, que tendrán la opción de recibir el pedido solo unas horas después –si la orden se envía antes de las 14.00 horas–, o al día siguiente, –si se realiza por la tarde–. También se facilita el sistema de pago gracias a un isistema de datáfonos con bluetooth y el cliente tendrá a su disposición un sistema de sugerencias de estilismos a través de espejos-pantalla informativos.
Dos días después, el próximo lunes, comenzarán las obras de ampliación y reforma de la tienda Zara de este centro comercial, cuya inauguración está prevista para mayo. La nueva tienda alcanzará los 4.500 metros cuadrados y será la primera en todo el mundo que incorpore cuatro secciones, ya que, a las tradicionales de Señora, Caballero y Niño se añadirá una específica para pedidos de internet, en línea con la filosofía temporal que inaugura este viernes.
Este nuevo concepto busca intensificar aún más la experiencia de compra en la tienda con nuevos servicios de atención al cliente y mayores comodidades para el cliente. El establecimiento, que propondrá un nuevo diseño de interiores, destaca además por su fachada a doble altura sin escaparates, lo que permitirá una visión diáfana de los espacios arquitectónicos de la tienda y de su tradicional oferta de moda.
Entre otras novedades, la nueva tienda contará además con un punto de recogida de pedidos online con dos pequeños almacenes que permitirán recoger las compras realizadas a través de internet. La tienda también permitirá el pago con móvil a través de las aplicaciones de Zara o InWallet y contará con un sistema de cajas de autopago, complementario al sistema convencional, que agilizará el proceso de compra.
En consonancia con el proyecto de tiendas ecoeficientes de Inditex cuya culminación está prevista para 2020, la tienda de Stratford de Zara incorporará además novedades en los sistemas inteligentes de reducción de emisiones y ahorro energético.
MÁS PARO Y POR AHI VA LA ROBÓTICA Y VENTAS TODO VIA ONLINE.
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