Entradas populares

martes, 30 de noviembre de 2021

EL TELEDIARIO DEL TERROR. por José Ángel Miyares Valle

 


EL TELEDIARIO DEL TERROR.

Hay que ser muy valiente para ver el telediario pues solo sabe contar muertos y contagiados es una cosa insoportable pero si quieres recibir la dosis diaria de manipulación  del terror con apretar el botón rojo de tu mando lo tienes asegurado  verlo, no lo desearías ver pero ya nos estamos volviendo masoquistas pues no podemos dejarla la droga del sufrimiento  que trae  desasosiego dejando un poso de angustia llegando a deprimir a la gente y para sobrevivir con cierta esperanza de ver amanecer al día siguiente más si recuerdas las libertades que has perdido en el camino ya recorrido que ya nunca mas podrás recuperar porque en una cosa Pedro mentiras, no mintió hablando de la nueva normalidad desde un principio, ahí fue la única vez que vi a Pedro no mentir ,mas no acababa de entender lo de la nueva normalidad me parecía que se confundía que debía de decir volver a la normalidad que teníamos antes, pero la nueva es muy angustiosa y todo el mundo la lleva con resignación  pero con sufrimiento es como si fueras cargado con una losa sobre tus hombros que no te deja ser libre como lo eras antaño, yo como el prisionero me refugio en los recuerdos alimentados por las  fotos de tiempos pasados permitiéndome volar hacia la felicidad,  me alejo de esta penosa realidad cruel de muerte y miedo  y me siento bien mas tras no mucho tiempo vuelvo del bello sueño a la pesadilla actual y real y no hay vuelta atrás ,está perdida la esperanza ya, que es una cosa muy grave.

José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios: