Entradas populares

lunes, 29 de noviembre de 2021

LA CONFESIÓN MÁS DURA DE LA NOVIA MENOR DE EDAD DE MARADONA

 La confesión más dura de la novia menor de edad de Maradona

Cuando se ha cumplido un año de la muerte de Maradona siguen desvelándose turbios asuntos de su vida privada

Se ha cumplido un año de la muerte de Maradona. Los días previos al deceso estuvieron llenos de señales de alerta. Estaba sin fuerzas, apenas comía, no tenía ganas de hablar, ya no era ni su sombra. Lo normal habría sido llamar a una ambulancia y llevarle al hospital pero no se hizo. Su entorno decidió que mejor no actuar. De ahí que el equipo médico que estaba a su cargo se encuentre bajo la lupa jurídica.

Los peritos forenses encargados de averiguar si el proceder del equipo médico a cargo de Diego Armando actuó correctamente fue contundente en su informe: El astro del futbol «fue abandonado a su suerte». Son siete los profesionales de la salud imputados en la causa abierta por un presunto delito de homicidio con dolo eventual.

Están libres, a la espera de que se celebre juicio. La pena que podría caerles, entre ocho y veinticinco años.

La herencia envenenada de Maradona

Diego Maradona también tiene su herencia envenenada. Ni en sueños habría esperado que Mavys Álvarez, la que fuera su novia en Cuba, rompiera el silencio. Era menor de edad cuando conoció al astro. Tenía dieciséis años. Rubia y muy guapa, el futbolista la quería a su lado. El problema es que no pudo decir «No» porque Maradona era el niño mimado de los Castro. Había que darle todo lo que pedía. En caso de negarse, Mavys habría sufrido la tiranía del régimen. Y no solo ella, también su familia.

Ha sido este año cuando Mavys ha revelado al mundo su calvario. Estaba a merced del futbolista. Fue obligada a hacer cosas que no quería. Cayó en las drogas y el alcohol. A Diego no le gustaba consumir ni beber en solitario. A esto hay que sumar que Maradona la inició en el sexo. Sus días junto a él fueron de todo menos tranquilos. La violencia física estuvo presente y acompañó a la cubana a lo largo de su noviazgo.

«Diego me violó»

Hay una parte del relato de Mavys Álvarez que ha sido el detonante de una causa por trata de personas contra los implicados en un asunto bastante turbio. Diego recibía un homenaje en Argentina y quiso que su novia fuera con él.

Consiguió los papeles para que pudiera salir de Cuba y entrar en Argentina. En Buenos Aires fue obligada a someterse a un aumento de senos. Y todo esto siendo menor de edad y sin autorización materna ni paterna. Esto ha dado origen a que una ONG inste un proceso por trata de personas dirigido contra el entorno de Diego Maradona que le acompañaba en esos días.

Mavys ha viajado a Buenos Aires para personarse en la causa y aportar documentos a la misma. Se trata de pruebas que podrían inclinar la balanza a favor de la apertura de juicio por trata de personas. Y ha sido en este punto cuando la cubana ha revelado un episodio espeluznante: «Me tapó la boca y me violó». Este repudiable hecho sucedió en la casa que el deportista ocupaba en La Pradera, la clínica donde ingresó para recuperarse de sus adicciones.

La madre de Mavys se personó en La Pradera para ver a su hija. Golpeó a la puerta de la habitación que compartía con Maradona pero no le abrieron. En el otro lado, el futbolista desplegó su fuerza para agredir a su novia sexualmente.

Le tapó la boca con toda su fuerza para que no pudiera gritar. Mientras tanto, la mamá de Mavys, desesperada, buscaba respuestas sobre el paradero de su hija. Los acompañantes del deportista le dijeron que no sabían nada y que estuviera tranquila. Allí estaban el omnipresente Guillermo Coppola, Mariano Israelit y Omar Suárez, entre otros. Todos ellos serán llamados a declarar si el proceso judicial se impulsa.

No hay comentarios: