Entradas populares

miércoles, 30 de junio de 2021

SOY UN TODES. por José Ángel Miyares Valle

 


SOY UN TODES.

¿Cuántas veces puedo cambiar de sexo? Si empiezo a jugar con el cambio a los catorce años. ¡madre mía no lo quiero ni pensar¡ lo bien que lo voy a pasar, voy a pasar por todos los palos que se me pongan a tiro, eso sí  que va ser una diversión tremenda y además si quiero alquilar una casa o chalet y me ponen algún reparo los denuncio y le cae al propietario 15.000 eurillos del ala por no atender un multisexo, huy, huy, como me voy a poner de sexo, hora como mujer mañana como hombre otra temporada como lesbiana otra como asexual y lo más de lo más es que soy un todes, no sé lo que es pero se lo preguntare a Irene Montero que me mande una guía de sexos para no dejar de probar ninguno, ¡ala a joder¡  al vecino, vecina o lo que se ponga a la alcance que esto es jauja, vaya desmadre, pero eso me presta porque hay que experimentar y si muero en el empeño pues nada, a disfrutar de la vida loca que son cuatro días y con tanto sexo serán dos pero lo que voy joder no lo sabe nadie ,¡vaya¡ la inteligente de la  Montero y todos lo que aprobaron la ley, la madre que los trajo al mundo ,una santa pero quedó a gusto al echar estos engendros al mundo.

José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios: