Entradas populares

miércoles, 24 de febrero de 2021

¿QUÉ SINDICALISMO TENEMOS? por José Ángel Miyares Valle

 


¡SINDICALISMO VENDIDO¡.

Durante años fui sindicalista convencido, cuando se hacían huelgas a Felipe González, manifestaciones defendiendo a los trabajadores de uno y otro lado, convenios colectivos, cuando estábamos en la calle, cuando nos metimos en los centros de trabajo para ver los problemas reales a pie de banco de trabajo, cuando corríamos de la policía en las cargas ,cuando el sindicalismo era digno, sin ambiciones personales, defensor de los trabajadores, injusticias laborales, salarios iguales para igual trabajo, respeto humano, igualitario entre hombres y mujeres, votados por estos y debido a sus votos, cuando la empresa nos respetaba por ello. Y ahora vs con muchas más rozones están empesebrados al lado del gobierno firmando lo que éste les proponga, traicionado a sus votantes por eso son subvencionados con 13,8 millones de euros al año quedando así  atados de manos y pies por su comodidad, por su farsa, por dejar la defensa de los trabajadores a los pies de los tiranos sin ningún empacho, me dan Vds. tedio y repudio ilimitado, pues nunca pensé que las siglas que tanto cariño las tuve y las piruletas y pancartas que transporté en numerosísimas ocasiones durante las manifestaciones y mis gritos reivindicativos fueran a cae¡r tan bajo, y otra cosita,  nunca estuve liberado y he sido delegado sindical muchos años y delegado general un sector de la FSP autonómica y solo hice uso de mis horas sindicales y me comprometía en cuerpo y alma y como yo muchos compañeros, vergüenza debíais de tener y respeto al sindicalismo tan necesario en una democracia y respeto a las siglas consagradas por mucha lucha social y su sagrada historia. ¡Vosotros sois muy culpables de lo que pasa en España con vuestro apesebramiento sin tapujos.¡

José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios: