Entradas populares

viernes, 18 de diciembre de 2020

PODEMOS PROTECTOR DE VIVIDORES.

 EL PARTIDO DE  LOS DELINCUENTES.

Todos esos ministerios y vicepresidencias creados para conformar y contentar al dúo de Galapagar son pura holgazanería, legislan para menores de edad, caxigalinas y retroceso en todo.

Entre las bagatelas de los de Podemos (que solo saben legislar nada más que para arribistas, holgazanes, pedir permisos e ir de víctimas para todo...) y los conservadores de las derechas, los "queda bien" del PSOE, existe lo que es apostar por crear dinamismo económico, facilitar la industria, el empleo; nada de tantos permisos de paternidad, ¡si no hay niños siquiera! Crear guarderías para niños para que sus papás trabajen y dejen de pedir permisos de paternidad y también residencias para mayores donde se acoja a esas personas con los cuidados y las atenciones necesarias, no como ahora, que son lugares siniestros cargados de vergüenza propia. Construir viviendas de protección oficial donde nadie se quede en la calle. Todo eso es apostar por el esfuerzo y el trabajo, tan necesario para que un país no se convierta en un nido de holgazanes y arribistas que mantener y soportar.

El salario social o mínimo vital es urgente y necesario, pero no puede ser un campo abierto a crear una sociedad holgazana, debe ir encaminado a quienes por razones muy específicas no puedan ganarse la vida, solo a esos. Al resto, tienen los gobiernos la obligación de facilitar el crear empresa y puestos de trabajo dignos. Si ustedes no son capaces, deben irse ¡ya! Dejar a otros más emprendedores y con ideas que den respuesta real al problema de este mundo: el desempleo.

Así ocurre con los derechos y leyes protectoras, no pueden llegar a convertirse en un remedio peor que el problema que pretendemos remediar:

-Si proteges a niños haciendo pasar por maltratadores a padres, profesores y sociedad, quitándoles toda autoridad, estaremos convirtiendo (cómo así apreciamos) los niños de hoy en energúmenos de mañana.

-Si para proteger a las víctimas de lo que sea, perviertes la sociedad, pareciendo que, por ejemplo, lo que hagan unos pocos señale a fuego al resto como posibles violadores o criminales, estaremos dividiendo la sociedad entre víctimas y verdugos, cuando todo es más complejo y no tan sencillo como esas niñatas de Podemos quieren hacer ver con soluciones mágicas que solo les traen a ellas (sin haber dado un palo al agua en su vida) casoplones y vida personal resuelta para siempre. También lo hicieron con los techos de cristal e igual salario, no todas, ni todos pueden llegar allí donde su talento les niega. Claro que seria un país ideal, todos a cobrar sin trabajar, todos tener casoplones como los de Pablo e Irene, todos tener esa conciliación familiar para disponer de niñeras y escoltas, qué menos que pedir que todos seamos de alta dirección en vez de recepcionistas, albañiles, peones, cajeras o soldadores, también el abogar por la paz mundial, los buenos deseos, amarse todos, no odiarse jamás, que todos y todas sean solidarios, sensibles y huyan del egoísmo... ¿Semana de cuatro días laborables? ¡No! Vacaciones pagadas de seis meses para todos.

Qué decir de las energías limpias, lo repito, debemos conservar nuestro ecosistema, nadie lo hacía mejor que las gentes de los pueblos, su ganado pastaba, limpiaba montes, evitaba incendios, abonaba, convivían con a la fauna salvaje, ahora se potencia y protege a esta para destruir la vida de las personas allí. Para que vean la demagogia de estos vividores, viven en pisos con su calefacción y aire acondicionado, viajan en avión, todoterreno y se comen animalitos para saciar su glotonería sin pudor. Pero, eso sí, presumen de ser ecologistas o animalistas. Crean ministerios y ramificaciones de los mismos donde un tropel se pondrá a vivir de nuestros impuestos, cerrarán energías sucias y no crearan esas nuevas que prometen, al menos no en la proporción de calidad y cantidad de las anteriores, de las que vivían miles y miles de familias. Ahora la ruina está servida en todas esas zonas. Mientras todos esos, Teresa Ribera a la cabeza, seguirán presumiendo de defender el mundo, la capa de ozono y la transición ecológica a costa de vaciar nuestros pueblos, donde familias enteras tendrán dejar propiedades y raíces para buscarse la vida allí donde todos aglutinados malvivirán en espera de subsidios y salarios sociales. Teresa y su tropa seguirán en la gran ciudad rodeados de polución y mandando a la atmosfera lo que niegan a los demás.

Sobran ministerios, esa sería otra buena propuesta, disminuir el tremendo gasto que implica la clase política (necesaria, pero sobredimensionada), esos ministerios nuevos, no hace falta especificar cada uno, ya que además añadan a cada cual sus ramificaciones en forma de secretarías de Estado, institutos, asesorías, delegaciones, consejerías... un sinfín de tragaderas que solo sirven para colocarse entre ellos.

No podemos dejar legislar a niñatos, nos va la estabilidad y el futuro. Debemos negarnos a seguir a colectivos que, si bien su discurso de raíz tiene base y fundamento, luego, cuando se les deja avanzar, ves que distorsionan todo. No vivimos en el paraíso terrenal, debemos saberlo, la vida, la convivencia está llena de contratiempos y deformaciones, el ser humano en sí es imperfecto, todos lo somos, también los y las de Podemos. Las leyes no pueden ser una churrería a la carta para cada individuo o colectivo, los códigos penales y civiles ya recogen crímenes o irregularidades.

No hay comentarios: