Entradas populares

viernes, 18 de diciembre de 2020

AHORA "CHIQUES TRANS". Por José Ángel Miyares Valle

 


AHORA "CHIQUES TRANS".

Sra. ministra me rindo a sus delicados pies, pues no sé cómo tiene tanto ingenio para sacar nombres nuevos o terminología tan moderna, creativa, dando lugar a engrosar nuestro idioma tan denostado actualmente, cosa de agradecer y desconocida, los ahora  "CHIQUES TRANS"  es asombroso son personas que no saben cuál es su sexo o si lo tienen pero parece que hay que asignar una cantidad de dinero para protegerles y no sé si estudiarlos pues eso me parece muy feo por su  dignidad de ser ,primero sexo binario, después sexo cero y ahora los chiques trans personas que desconocen su sexo y me pregunto no viviremos en un país donde llagaron razas extrañas para haber tanta confusión y parece que el sexo para Vd. es casi todo, es decir una obsesión.  ¿No habrá algún trauma suyo sobre este detalle? le aconsejaría se lo mirase, y mire que me cae Vd. bien porque no me deja indiferente y creo que a poca gente y eso es muy importante en este país de tinieblas culturales. ¿No será Vd. un personaje de otro mundo? puede estar aducida por algún ser  extraño de la galaxia vecina.Es Vd. muy simpática sin quererlo pues cuanto más se enfota en ser coherente y convincente  más gracia me causa, inténtelo Vd. decirlo de forma chistosa y a lo mejor convence mejor al  auditorio. ¿cuántos chiques hay en España? primero tiene que hacer recuento y poner a alguien de su familia o amiga como es su costumbre a  contarlos por toda España, a  viajar en tan ardua empresa para este estudio que nos quita el sueño y a mí el primero, desde que Vd. sapientísima dama y encantadora oradora lo manifestó. ¡Enhorabuena ministra¡ es Vd. algo novedoso, simpática, sensible sin creérselo y muy creativa, lástima que sus desvelos nos salgan tan caros a los españoles.

José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios: