EL PENSADOR...
ALGUIEN TENDRÁ QUE RESPONDER DE ESTA INJUSTICIA.
Estamos asistiendo impávidamente a la rotura de la caja única, a la rotura de España, en definitiva. La penúltima acción de este desgobierno que tenemos es ceder la gestión de la Seguridad Social, la que instauró Franco en España -que lo sepa Adriana Lastra-, al Gobierno vasco. Así, el partido experto en traiciones, el PNV, se llena de gloria en detrimento del propio Partido Socialista del País Vasco. ¡Qué buen compañero de viaje tienen los socialistas vascos en la Moncloa!
Lo que más molesta e indigna es que te quieran hacer comulgar con ruedas de molino, mintiendo y engañando sin parar, como ya nos tienen acostumbrados. El Gobierno vasco gestionará los fondos de la Seguridad Social, pero será el Estado, todos los españoles, los que seguiremos pagando las pensiones, pues el País Vasco no genera lo suficiente. Por cierto, las pensiones vascas son las más altas de España. Si en lugar de déficit con las pensiones hubiese superávit, nadie se cree que el Gobierno vasco devolvería al Estado el sobrante, con un Gobierno tan “comprador de voluntades” como el que tenemos hoy.
Romper lo que bien se llama “solidaridad” entre todos los españoles es relativamente fácil para esta pandilla con tantas ansias de sumar poder al precio que sea. Los ministros implicados, el desgobierno entero, nos quieren hacer ver a los españoles, tontos que somos, que esta acción no romperá la caja única, ni la “solidaridad”; es más, llegan incluso a decir que será beneficioso para el resto de España. ¡Coño!, si es así deberían ceder ya la gestión de la Seguridad Social a todas las comunidades. ¿A qué esperan los gobiernos autonómicos para reclamarla?
A este paso, nos sobra el Gobierno de España. ¿Para qué es necesario si está cediendo, vendiendo, regalando todo como si se tratase de una tómbola? ¿Qué les queda para gobernar? ¡Ah! Que estos feriantes no quieren gobernar, lo que quieren es “vivir” a costa de los españoles hoy, mañana y pasado. Cuando se vayan, confío en que sea más pronto que tarde, seguro que tienen ya “muy arreglado” su futuro económico. Esto sí que es “solidaridad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario