Entradas populares

sábado, 25 de enero de 2020

PEDRO SE DEJA ARRULLAR POR PABLO por José Angel Miyares Valle


el pensador
 
PEDRO SE DEJA ARRULLAR POR PABLO

Pedro Sánchez ha perdido toda su credibilidad con sus mentiras electorales y ahora se deja arrumacar por pablo Iglesias y ese camino en el socialismo español es muy resbaladizo y peligroso. España nunca va ser Venezuela ni Cuba, pues Europa manda y EEUU tiene bases militares en España y no lo van a permitir, pero el Psoe va salir muy dañado de estos invites erróneos, llevan poco más de 15 días en el poder y no se pueden cometer más tropelías gubernamentales en menos tiempo: primero la elección de la fiscal general del estado con claro nepotismo y puerta giratoria, segundo la supremacía del feminismo más radical y visceral con un ministerio dirigido solo por mujeres, tercero, el intento de cambio de Código Penal para dejar libres a los golpistas ya condenados por el Tribunal Supremo modificando el texto del Código Penal y Constitución, cuarto, el relevo a las bravas e inmediato del Jamet máximo jefe de los ejércitos después del Rey prudente  que pinta poco y ve en peligro el futuro de su corona a este paso y  nombramiento de directora de la guarda civil poniendo al frente una mujer que nunca ha visto un uniforme excepto en el cine, quinto nombrar una ministra de exteriores que no sabe ni conoce los entresijos de la diplomacia del exterior, que no sabe resolver el pulso de Marruecos sobre la aspiración de las aguas territoriales de Canarias  ,las vamos a perder y luego las islas, quedando ahí pendiente el problema de Gibraltar que ya veremos.
 Sexto la inmersión lingüística del feminismo en la RAE por parte de la vicepresidenta Calvo que quiere competir con el feminismo de Irene Montero para no perder poder,Séptimo la ministra Celaá que dice que los hijos no son de sus padres sino del estado que los tiene que educar. Octavo,  la rocambolesca excursión nocturna del portavoz ministro de turismo sr Ávalos por Barajas de forma clandestina para ver al vicepresidente venezolana en un avión camuflado durante 14 horas en territorio europeo prohibido por la UE  y la cantidad de mentiras alegadas para darle una credibilidad de justificación ,primero negando y luego con una imaginación de contradicciones increíbles y por ultimo noveno, hace un año Sánchez reconoció en Davos a Guaidó como verdadero presidente de Venezuela y ahora entregado en los brazos de su amigo Pablo le ha negado  la visita de cortesía en España cuando todo Europa lo ha recibido y reconocido como presiente.
 ¿A qué juega Pedro? esos bandazos, ese caminar sin rumbo cierto ¿crees que te va a beneficiar a ti y  al partido? si tan solo llevas poco más de 15 días de gobierno y tus hazañas van en sentido contrario de un buen estadista y presidente de todos los españoles. ¿De qué asesores se ha rodeado Sr Presiente, no te los habrá escogido tu mentor que te canta nanas porque eres un niño bueno, pero estas perdiendo hasta los pañales? Y no será porque no hay un gobierno amplio de ministros y asesores y no estén bien remunerados para estar bien motivados en el trabajo. ¡Cuidado Pedro con el  arrullo de brazos traidores que te pueden dejar caer al suelo y hacerte mucho daño y a todos los españoles por favor, pon orden en ese macro gobierno que parece que hay más de una voz con mando en plaza y acaba de empezar.
José Ángel Miyares Valle.

 

No hay comentarios: