Entradas populares

jueves, 30 de enero de 2020

¿DELCY TE VIENES A DAR UNA VUELTA POR ESPAÑA? por José Ángel Miyares Valle


el pensador
 
¿DELCY TE VIENES A DAR UNA VUELTA POR ESPAÑA?
Le dice el ministro de turismo venezolano a su vicepresidenta. Y esta le dice que no tiene mucho que hacer y que sí que va a dar una vuelta al lado de la esquina, España ,mientras Maduro anda enfrascado en los asuntos de petróleo haciendo las cuentas que no le salen los beneficios trimestrales que él pensaba obtener y le dicen vamos a dar un garbeo por España ahí al lado el les contesta distraídamente de acuerdo, ah, pero tener cuidado que no podemos pisar territorio europeo a ver si os retinen por intrusos y el ministro le contesta no hay problema allí tenemos a mi amigo Ábalos que ya está al corriente y lo tiene todo preparado para evitar problemas.
Así pues emprenden el viaje, Delcy de acompañante de su ministro para que no se aburra, total son 14 horas de nada para tener que volver inmediatamente  y poder distraerse pero el despacho le aburre. Así fue la acosa, sin más intenciones, un viaje de acompañamiento para que el ministro de turismo venezolano viniera a ver nuestra feria de  turismo Fitur y promocionar el turismo entre ambos países pues parece que Venezuela se esta poniendo de moda para ver el parque jurasico allí existente.
El problema surge en el aeropuerto pues un avispado comisario descubrió a Delsy dentro del avión ministerial y llama al diligente Marlaska, ¡Sr ministro que la vicepresidenta no pude bajar del avión pues está prohibido por la UE¡. Al descubrirse la jugada le dan órdenes a Ábalos que estaba de incognito por el aeropuerto de Barajas de que Delcy no puede pisar tierra y él para evitar un desaire  la coge en su regazo y la  traslada al sala Vip internacional, después de una saludo cortés y caballeroso del español, el bueno de Ábalos la vuelve a llevar al  avión en jarras y se despide de ella evitando un conflicto internacional y no pasó nada más ¿tan difícil es entenderlo?.¿qué mal pensados sois¡ no pasó nada más, no les busquéis tres pies al gato que no los tiene en lugar de agradecérselo, caramba.
 
 

No hay comentarios: