Entradas populares

viernes, 4 de enero de 2019

VACACIONES DE LUJO DE PEDRO SÁNCHEZ EN LANZAROTE.

Pedro Sánchez durante sus vacaciones de fin de año en Lanzarote

Primeras imágenes de las vacaciones de lujo de Pedro Sánchez en Lanzarote

El presidente del Gobierno disfruta en las Islas Canarias junto a su familia en pleno huracán por el coste de su viaje al FIB del Castellón.

El presidente Sánchez y su familia se encuentran en Lanzarote disfrutando de unos días de descanso con motivo de las fiestas navideñas. En pleno huracán por el coste del viaje del socialista y su mujer al FIB de Castellón, una «excursión» que el Ejecutivo tasó en 283 euros (una cifra que tan solo responde a gastos de protocolo, no al total), el líder del PSOE goza de un respiro en un paraje único: en La Mareta, una casa en la que cada día de estancia cuesta 2.500 euros. A esta cifra habría que sumar los gastos por su uso y el traslado en el Falcon, tal y como infomaba Almudena Martínez-Fornés.
Así, Sánchez ha comenzado el año ajeno a las polémicas en un enclave de lujo que cuenta con múltiples comodidades. Entre ellas, la familia Sánchez-Gómez disfruta de un gran jardín con una zona deportiva que incluye una pista de tenis, una cancha de baloncesto, un gimnasio y una piscina. Además, la vivienda principal de La Mareta, que cuenta con 10 bungalós en su recinto, se encuentra a pie de playa y tiene acceso directo al mar. Esta residencia fue un regalo del Rey Hussein a Don Juan Carlos, que después el Rey Emérito cedió a Patrimonio Nacional.
En sus exclusivas vacaciones, Sánchez se encuentra disfrutando del sol canario y el mar, tal y como se ha podido ver durante estos días en Lanzarote, una localidad que visita después de una breve estancia en la misma casa en la que hoy duerme. El pasado mes de octubre ya se alojó en La Mareta con motivo del 25 aniversario de la entrega del premio Nobel al escritor José Saramago. En aquella ocasión Sánchez y su mujer disfrutaron de este paraje durante apenas una noche.

El viaje de fin de año a Lanzarote con su familia se suma a los múltiples destinos que ha visitado Sánchez en apenas dos meses. Desde el pasado 1 de octubre, y casi siempre en compañía de su mujer Begoña Gómez, el presidente del Gobierno ha viajado a 18 ciudades distintas en 21 viajes. Su periplo alrededor del globo le ha llevado a Cuba, Argentina, Guatemala, Francia, Portugal o Bélgica, entre otros. Una agenda internacional plagada de kilómetros y gestos que no ha supuesto la firma de ningún acuerdo bilateral, por ejemplo.
A su excelsa agenda internacional hay que sumarle los múltiples viajes internos. Además del polémico viaje a Castellón, en el que Sánchez y su mujer aprovecharon para acudir a ver a The Killers en el FIB, previa breve reunión con Ximo Puig, el presidente del Gobierno visitó Valladolid. Para cubrir la ruta, de apenas 200 kilómetros, movilizó el Falcón, un helicóptero y un Airbus.
 
NUNCA SE VIO EN OTRA MAS GORDA Y ASEGURADA UNA VIDA DE LUJO DE POR VIDA AUNQUE MAÑANA SE VAYA PARA CASA.
ACABO DE HAALAR CON UN JOVEN OPERADO DE LA COLUMNA QUE TIENE UNA HIJA DE 9 MESES Y SE DEDICA A REPARTIR LAS COMPRAS DE LOS SUPERMECARDOS POR LOS PISOS,SUBIENDO ESCALERAS Y GANA TRABAJANDO  DURO 600 EUROS AL MES Y SU MUJER NO TRABAJA Y CON ESO VIVEN.¿NO ESTÁ MUY MAL REPARTIDA LA RIQUEZA EN EL MUNDO?

No hay comentarios: