El líder opositor interviene en un acto público en la plaza Bolívar de Caracas dos días después de proclamarse «presidente encargado de Venezuela».
«Nos plantamos frente a España, como siempre nos hemos plantado ante su racismo, su discrimnación, y los vamos a derrotar, a esa clase politica que desprecia a Venezuela, como derrotamos a José María Aznar», ha advertido Maduro. «Borrell parece ponense a la derecha de Aznar», ha continuado. Según el presidente ilegítimo de Venezuela, «España no tiene que dar ningún consejo a Venezuela, a la patria de Bolívar, y debe respetarla». «Que hagan lo que les dé la gana con sus amenazas -ha proseguido-. A nosotros nadie nos amenaza, Venezuela va a seguir su camino».
Sobre el Gobierno de Sánchez, Maduro ha continuado: «Parecieran repetir el guion de José María Aznar, parecieran repetir el guion de José María Aznar apoyando el golpe del 11 de abril de 2002. Ahora vienen a apoyar con vergüenza el golpe de Estado en Venezuela». «¿Eso será la política de Pedro Sánchez o fue un error de una lengua destemplada como la de Josep Borrell, canciller de España?», se ha preguntado.
ME PARECE QUE NO VAN A PODER CON ÉL ESTÁ MUY CRECIDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario