Entradas populares

miércoles, 30 de enero de 2019

LA MADRE DE JULEN DEJÉ DE ESCUCHARLE LLORAR Y EMPECÉ A GRITAR DESESPERADA.

 

La madre de Julen: «Dejé de escucharlo llorar y empecé a gritar, desesperada»

Los padres del pequeño declararon la misma versión ante la Guardia Civil, según el escrito de la Benemérita.

La madre de Julen, el pequeño que falleció en un pozo de la localidad de Totalán, en Málaga, escuchó llorar a su hijo tras caer por el agujero. Es parte del relato que hizo ante la Guardia Civil, según ha desvelado La Sexta, en el que se recoge qué explica la madre de Julen que pasó el día que Julen se precipitó a la oquedad del suelo de la finca donde pasaban el domingo.
Según la madre de Julen «a las 13.48 horas» se encontró «mal» y se fue «de la mesa a un sitio donde había unos sacos de arena para hacer una llamada de teléfono a mi encargado del McDonald’s del centro comercial de Rincón de la Victoria y decirle que no iba a trabajar». ¿Dónde estaba entonces el niño? Con su padre: «Julen se quedó al cuidado de mi pareja», explicó a la Guardia Civil.
Mientras hacia esa llamada, indicó a los agentes, vio cómo todos los que estaban con ella corrían hacia el pozo y les escuchó gritar. «Al asomarme a la boca del pozo escuché a mi hijo llorar y vi cómo me pareja quitaba de los bordes piedras y arena para que no cayeran dentro. Dejé de escucharlo llorar y empecé a gritar, desesperada», dijo ante la Guardia Civil».


El equipo de informativos de La Sexta también ha desvelado qué dijo la prima del padre de Julen cuando le tocó declarar ante los agentes del Instituto Armado. «Estaba con mi hija, a unos dos metros y medio de Julen, cuando repente Julen desapareció; corrí a mirar, vi el agujero del pozo y escuché el sonido de la caída del niño. El padre de Julen estaba cerca y también vio cómo caía por el pozo», indicó.
Por su parte, el padre aseguró que cuando escuchó a su hijo llorar dentro del pozo quitó todas las piedras que había cerca y le llamó. Le escuchó llorar «30 segundos, mientras hablaba para tranquilizarle».
LE CAERÍA ALGUNA PIEDRA EN LA CABEZA,QUE LO MATÓ,TODO UN DESPROPÓSITO´,EL NIÑO NO TENIA QUE ESTAR SUELTO EN  ESE LUGAR DONDE SE VEIAN OBRAS.

No hay comentarios: