Entradas populares

lunes, 30 de abril de 2018

CINCO POLICIAS HERIDOS TRAS UNA BATALLA CAMPAL EN LINARES.

Cinco policías heridos tras una batalla campal en la estación de Linares-Baeza

Cinco policías heridos tras una batalla campal contra los clanes de la estación de Linares-Baeza

Hasta 70 personas se vieron involucradas en el suceso, que se extendió durante horas. Varios hombres intentaron sacar por la fuerza a uno de los detenidos, que estaba siendo atendido en el hospital

Cinco policías resultaron heridos (uno con la clavícula rota y otros con diversas contusiones) tras una batalla campal en la estación de Linares-Baeza. El suceso ocurrió en la noche del sábado al domingo, cuando varios hombres intentaron linchar a los agentes para después entrar en el Hospital San Agustín para liberar a un hombre que presuntamente había participado en la agresión a los policías.
Según «El Ideal», una patrulla de la Policía Nacional hacía labores de vigilancia en el entorno de las estación sobre las 23.00 horas cuando un coche de alta gama pasó junto a ellos a gran velocidad. Los agentes iniciaron la persecución, el coche perseguido frenó en seco, momento en el que apareció otro por detrás bloqueando a los agentes, que se vieron acorralados entre los dos vehículos.
Uno de los agentes bajó del coche patrulla al tiempo que de los otros dos salían varios hombres. Según el relato de la Policía, los presuntos agresores lo tiraron al suelo para, una vez tendido, darle puñetazos y patadas. El otro agente también salió del zeta para auxiliar a su compañero pero un atacante lo agarró del cuello por detrás para intentar asfixiarlo. Todo esto mientras intentaban quitarles las pistolas y los interfornos. Según el relato de «El Ideal» se esucharon además varias detonaciones.
Al lugar de los hechos llegaron varios refuerzos, que en seguida se vieron rodeados por más de 70 personas. Afortunadamente, los agentes consiguieron reconducir la situación y se llevaron a tres personas detenidas, una de las cuales pidió ser atendido en el hospital.
Cuando todo parecía tranquilo, siempre según el relato de la Policía, varias personas intententaron llevarse al detenido por la fuerza, produciéndose en el hospital otro forcejeo entre agentes de la Policía Nacional, Local y Guardia Civil que se saldó con otros cuatro detenidos.
Según fuentes del hospital, nadie llegó a entrar en el centro sanitario, pero sí reconocen que hubo tensión al tener que atender por igual a agentes y miembros del clan involucrado en la pelea. Hoy opera un dispositivo especial en los alrededores de la estación mientras se investigan las causas de lo sucedido.
MUY MAL VA LA DEMOCRACIA EN ESPAÑA CUANDO LOS PÁJAROS DISPARAN A LAS ESCOPETAS Y NO TIENE MAYOR CONSECUENCIA,SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UNA COSTUMRE PELIGROSA.

No hay comentarios: