Foto difundida en las redes sociales de la víctima de la agresión
Muere un hombre tras ser agredido por llevar tirantes con la bandera de España.
Un joven le golpeó por la espalda en la cabeza con una vara de hierro el pasado viernes noche en Zaragoza.
Un hombre de 55 años y vecino de Zaragoza ha muerto después de sufrir una paliza que habría recibido, presuntamente, por llevar unos tirantes con la bandera de España.
Según informa Heraldo de Aragón, un joven le habría atacado el pasado día 8 de diciembre, viernes, cuando le asaltó por la espalda y le golpeó en la cabeza con una barra de hierro.
V.L., de 53 años, ha fallecido en la UCI del Hospital Clínico Universitario de Zaragoza, donde ha permanecido ingresado en estado de coma después de que hace unos días recibiera una paliza tras salir de una discoteca, después de ser increpado por llevar unos tirantes con los colores de la bandera de España.
El fallecimiento se ha producido a primera hora de la tarde de este martes, 12 de diciembre, según han confirmado a Europa Press fuentes del Gobierno de Aragón.
De Tarrasa
La víctima, natural de Tarrasa (Barcelona), pero vecino de Zaragoza desde hace varios años, había coincidido con los agresores en una discoteca de la zona, en la que le habían increpado por llevar unos tirantes con la bandera española.
La Jefatura Superior de Policía Nacional en Aragón abrió una investigación que se ha saldado con la detención de uno de los agresores, de quien no ha trascendido la identidad, ni tampoco si fue el autor material de la agresión con la barra de hierro o el que posteriormente le pateó en el suelo.
La detención se ha podido practicar debido a que uno de los agresores pagó las consumiciones en una bar con tarjeta de crédito, ha detallado el periódico regional.
CADA DIA SE ESTÁ DIVIDIENDO MÁS LA SOCIEDAD EN EL ODIO,ASIS SE LLEGÓ A UNA GUERRA NO HACE MUCHO TIEMPO Y ES UNA PENA QUE LA CONVIVENCIA ENTRE LOS CIUDADANOS SEA TAN PROBLEMÁTICA Y TODO POR DEJADEZ DE LOS GOBIERNOS Y FALTA DE ORDEN POLÍTICO Y MUCHA CORRUPCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario