Fotografía del perfil de Lauren Crouch en Twitter
Lo peor que te puede pasar tras una cita a ciegas que salió mal
Una joven londinense publica en redes los detalles de su relación en Tinder con un desconocido tras pedirle este que le devolviese las 3,5 libras de la invitación del café.
Lauren Crouch es una treinteañera que vive en Londres. Hace un año y tras una dura ruptura sentimental, decidió abrir un blog para relatar las citas que tiene desde entonces con gente que conoce en internet. Y algunos de los encuentros acaban de forma estrambótica. En su último post Crouch publica cómo su cita, tras rechazar ella ir a cenar a la casa del recién conocido, le reclamó las 3,5 libras que costó el café al que la había invitado.
La cosa empezó como tantas otras con una invitación para tomar un café. Sin embargo, ella optó por cortar la cita cuando, apenas 20 minutos después de conocerse, le invitó a cenar a su casa. Tras aquel día, el tipo le envió un mensaje para volver a quedar, pero ella le volvió a rechazar. Entonces él le respondió diciendo que no le gustaba gastar y que le devolviese el dinero del café.
"Me ofrecí a pagar mi café en el momento de la cuenta tal y como suelo hacer, y él insistió," explica Crouch a Mashable. "Yo siempre pago mis cosas en las citas. Es una suerte que no hubiese aceptado su oferta de la cena o de lo contrario me hubiera tocado pagar la factura del supermercado, o la mitad de la electricidad por el tiempo que hubiese estado en su casa", ironiza.
¿QUIÉN ESTÁ AL OTRO LADO QUE ME ESCRIBE A TRAVÉS DE LA PANTALLA DE UN ORDENADOR? NO LO SABEMOS .SÓLO ME GUIO POR SUS IDEAS LO DEMÁS TODO PUEDE SER FICTICIO Y ESTAS PUEDEN SER UNA MENTIRA, AMIGOS MUCHOS PERO EN REALIDAD NINGUNO SERIO, TODO ES UNA INTELEQUIA QUE CAUTIVA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario