Entradas populares

lunes, 30 de octubre de 2023

¿QUIÉN MANDA EN ESPAÑA? por José Ángel Miyares Valle.

 


¿QUIÉN MANDA EN ESPAÑA?

Ya soy bastante mayor y llegado a este momento  ciertamente no se quién manda en España ¿Quién tiene la última palabra? estudié la Constitución varias veces por mis estudios y siempre se me dijo que el jefe del estado era la máxima autoridad , era el rey garante de la Constitución y jefe absoluto de los ejércitos , guardián de la unidad de España y de la igualdad de los españoles allí donde residan y hoy por hoy veo que no pinta nada, pues dicen que Pedro el sátrapa le ha prohibido que los reyes eméritos asistan a  la jura de la Constitución de su nieta en  el Congreso si podrán asistir los abuelos por parte de la reina , si  eso es cierto ¿mañana que será? No doy crédito lo que oigo y veo , estoy muy confundido ¿díganme quien manda en España ahora?¿ el gobierno o el rey? y ¿por qué no funcionan las cámaras parlamentarias? donde rige la soberanía del pueblo sometida al marco de la Constitución desde hace casi 4 meses están secuestradas y ¿Cómo es eso que una ministra  Ione Belarra  en funciones reparta 100 millones de euros entre sus afines sin someterse a ningún control, dice el gobierno que no tiene noticia de este reparto de cromos, estamos  hablando de nuestro dinero, de nuestros impuestos y como  ocurren todas estas cosas tan extrañas me pregunto una vez mas ¿Quién manda en España?¿es un barco a la deriva sin capitán  alguno?, ¡vaya país de cobardes y traidores¡¿ por dónde empezamos a juzgar y quien lo va hacer?¡ que viva la sensatez   de Vox¡ que dice que la invasión de inmigrantes admitida por el sátrapa que se los coma él y no en las autonomías  donde Vox tiene poder por la inseguridad ciudadana que provocan y me parece muy bien, nunca pensé que  a mis años tendría  tantas dudas sobre todo lo estudiado, ahora no me vale para nada y me dan asco los medios de comunicación que son meros palmeros del pesebre que los alimenta, se va armar una muy gorda y tengo la sensación de que va a costar sangre que será lo último que deseo. La jura de la princesa va ser un libreto de una mala opera nada más, la vergüenza del mundo simplemente.

José Ángel Miyares Valle.

No hay comentarios: